EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Infartante Ultima Fecha del Clausura en el Fútbol Mercedario
3 dic 2017 | Los cinco partidos son atrayentes.

Hoy se juega en forma completa la última fecha del torneo Clausura en el fútbol de primera división en Mercedes, con distintas posibilidades para todos los equipos.

Por ejemplo Independiente va por el Acumulado y algo más, Olímpico debe ganar y esperar, y Bristol también va por el Clausura.

A sacar cuentas y veremos a nivel futbolístico cuál es el que festeja.

Veamos todos los detalles: En el Amy a la hora 15 se medirán Peñarol ante Artigas, controlando Gabriel Rivarola, José Luis Sierra y Jorge Mernies. 

A la hora 17 Independiente se las verá ante Con los Mismos Colores, que procura sumar para el año próximo, dirigiendo José Sierra, Gabriel Rivarola y Jorge Mernies.

En el estadio Koster a la hora 15 Asencio enfrenta a Olímpico, controlando César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Eduardo Espinosa.

A la hora 17 Once Corazones enfrenta a Juventud, con Simaldoni, Arrúe y Espinosa.

Finalmente y en forma solitaria, en parque Bristol el bohemio recibirá a Racing, controlando Manuel Santos, Nelson Goró y Jonathan Munyo.

Si hay finales estarán comenzando el miércoles en el estadio Luis Koster, en caso de que este escenario cea cedido.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS