EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Anastasia es el Lógico Campeón en Cadetes
16 nov 2017 |

En el gimnasio “Mario Eduardo Bellini” de Remeros se disputó anoche la segunda final de categoría cadetes entre el local y Anastasia de Fray Bentos.

El primer partido lo había ganado el “funebrero” en Fray Bentos por 59 a 53.

Anoche nuevamente ganó el elenco fraybentino, esta vez por 77 a 59, en un partido que siempre le fue favorable, de la mano de su mejor figura: Valentín López, jugador de la selección uruguaya.

...

Detalles

Se jugó en el gimnasio “Mario Eduardo Bellini”. Público 200 personas. Jueces Pedro Pérez y Germán Barrios. 1er. cuarto Anastasia 24 a 14. 2do. cuarto Anastasia 37 a 33. 3er. cuarto Anastasia 60 a 41 y resultado fina: Anastasia 77 - Remeros 59.

ANASTASIA: Valentín López 28, Eduardo Medina 7, Gian Arias 2, Fernando Martínez 20 y Tomás Ivanovich 7 (formación inicial), alternaron Valerio Barret 3, Yanina Tiscornia, Esteban Portillo 10, Federico Carrancio. D.T. Pablo Viera.

REMEROS: Facundo Arrieta 2, Juan Porras, Luis Ferreira, Valentín Haller 2 y Fabricio Costa 10 (formación inicial), Santiago Echeverría 4, Joaquín Cabezas 11, Alfonso Irigaray 18, Rodrigo Balao 2. D.T. Ignacio Borges.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS