EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
A Todo Pedal en el Velódromo Leonel Rocca
11 nov 2017 |

Hoy en el Velódromo Leonel Rocca de Mercedes y organizado por la Federación Ciclista de Soriano con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la IMS se realiza interesante actividad, con inscripciones desde la hora 14.

Las pruebas comienzan 15.30 para categorías Sub 23, Elite y Master, debiendo tener los ciclistas licencia y ficha médica vigente.

La modalidad será scratch, eliminación y por puntos, según la cantidad de interés de los participantes que puedan estar presentes.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y también en la suma de puntos se entregarán premios en efectivo: $ 3.000 al primero, $ 2.000 al segundo y $ 1.000 al tercero.

También habrá actividad recreativa para niños, donde los chicos deben presentar el carnet y estar acompañados de un mayor.

....

Mañana se corre en el autódromo

Siguiendo con ciclismo, mañana desde la hora 8 con el comienzo de inscripciones, se realiza la actividad con la presencia del ex pedalista sanducero Milton Wynants, técnico de la selección uruguaya.

Desde la hora 8.30 compiten los mayores, con un costo de $ 200 la inscripción, habiendo premios para todos los ciclistas.

Desde la hora 10 se correrá en Elite, Sub 23 y Juniors con 2 horas y media de competencia, con interesantes premios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS