EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Continúa Semana de la Educación Física 2017 en Plaza de Deportes Cardona
8 nov 2017 |

En Plaza de Deportes “Oscar Clavell” se viene realizando la 13ª. Semana de la Educación Física con nutrida actividad organizada por Dirección y Profesores de la misma y Escuela Deportiva de la Intendencia de Soriano.

Se realizó Encuentro 3era. edad con participación de grupos de Santa Catalina, Rodó, Miguelete, Escuela Granja, Hogar de Ancianos y Grupo de Cardona: Campeonato de tejo, juegos recreativos y baile.

La Clausura de cursos de Gimnasia Artística tuvo demostraciones y competencias. Comenzaron a disputarse torneos de Handball Sub 12 varones y voley en cuartetas. Gimnasia Aeróbica y Muestra de Aikido (arte marcial). Fútbol femenino y masculino.

Hubo actividades de Balón prisionero con 10 equipos inscriptos en varones y niñas. Atletismo Pentatlón Sub 12. Fútbol Sub 12 niñas con la participación de Rodó. Handball Sub 15 masculino. Fútbol masculino mayores.

Para hoy miércoles se prevé:

17 y 30 hs:  Atletismo grupo de Iniciación Deportiva. 

18 hs:  Encuentro Escuelas deportivas de Rodó y Cardona en campeonatos de básquetbol y handball Sub 12. 

19 hs: Fútbol femenino

20 hs: Kimboxer

21 hs:  Fútbol masculino mayores.

Mañana jueves:17 y 30 hs: Tenis en la Plaza Cat Sub 12 y a las 19 hs. en Parque Cazeaux categoría juveniles y mayores.         

18 hs:  Hockey niñas.

18:30 hs: Fútbol bachillerato y Handball Sub 15 femenino.

20:30 hs:  Fútbol femenino.

21:30 hs;  Fútbol masculino

Viernes 10:17 y 30 hs.  Handball de niñas.

18 hs:  Hockey, encuentro con delegación de Dolores

19 hs:  Handball mayores y Fútbol femenino

20:30 hs:  Zumba

21 hs:  Fútbol masculino (FINAL).

En el Torneo masculino mayores de 30, participan:  Artigas, La Rural, Torvex, Pedregal, Centenario, Justo P, Municipio, La Tenaza.

En tanto, en  femenino lo hacen: Unión, Santa Emilia, La Rural y Larrañaga.

Participan Escuelas deportivas de Trinidad, Miguelete, Rodó, Santa Catalina, Mercedes y Colonia Valdense. El cierre de la semana, como es tradicional será con entrega de premios y fogón final.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS