EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Carlos Pérez: "El Plantel de Olímpico Seguirá Trabajando con Seriedad"
7 nov 2017 | El celeste del Cerro enfrenta a Juventud

En el fútbol de Mercedes, si bien Independiente continúa firme en la punta de la tabla en el Clausura, Olímpico acecha a sólo dos unidades del rojo.

Motivado por la goleada ante Con los Mismos Colores, el técnico celeste Carlos Pérez enfatizó: “Por supuesto que se vive con alegría este momento futbolístico, aunque los muchachos saben que hay que seguir trabajando con seriedad. Aún falta mucho y tendremos enfrente este fin de semana a un duro Juventud Soriano que viene en alza”.

¿Qué hacen hoy?

“Anoche el plantel tuvo descanso y hoy trabajaremos desde las 19.30 en la parte física”.

¿Cómo quedó el plantel?

“Se recuperó Luis Rial, un jugador muy importante y está lesionado Miguel Britos. A nuestra hinchada, que siempre nos acompaña, le pedimos que siga en la misma tesitura, que más allá de los resultados los muchachos dejarán todo en la cancha”.

Debemos puntualizar que en el fútbol de Mercedes mañana se completa la cuarta fecha del Clausura, jugando en el estadio Koster hora 19.30 Juventud Soriano ante Asencio y 21.30 Bristol - Once Corazones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS