EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mauricio Bianchi: "Para el Básquet Femenino es Importante la Presencia de Uruguay en Mercedes"
23 set 2017 |

La selección uruguaya femenina de baloncesto estuvo presente ayer en el gimnasio "Bellini" de Remeros, realizando un entrenamiento ante un equipo local que dirige el profesor Mauricio Bianchi.

Sobre el tema el técnico costero nos dijo: "Para nosotros y para todo el básquet femenino es importante que la selección de Uruguay esté presente entrenando ante nuestras chicas".

¿Quién dirige al plantel uruguayo?

"Lo entrena el capitalino Alejandro Alvarez y ayer se trabajó en doble horario. Hoy este plantel celeste jugará en Dolores un torneo amistoso ante elencos locales".

¿Qué jugadoras de Remeros integran esta selección uruguaya?

"Morena Ortega, Federica Sosa, Florencia Ribolla, Gimena Centurión, Sofía Rodríguez entre otras. Creo que este deporte que cada vez está en alza brindará grandes satisfaciones a todo el Uruguay cuando se disputen torneos internacionales".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS