EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Se Inicia el Torneo Liguilla en Cardona
21 set 2017 |

Cuando todavía quedan los ecos de la definición del Unificación que se fuera para las vitrinas de Larrañaga F. C, el próximo domingo 24 de setiembre en el parque “Luis V. Perdomo”  estará dando comienzo con tres partidos el Torneo Liguilla de 1era. División, trofeos “85 años del Club Nacional" y "Raúl Sánchez"

El mismo clasifica al Campeón para el Torneo Liga Mayor de Federación del fútbol coloniense Divisional B. 

Desde la hora 11 se medirán Colonia vs. Nacional. Posteriormente Santa Emilia vs. Colón y cerrando la jornada Larrañaga vs. Unión. En todos los partidos debe haber un ganador por lo que se ha establecido que en caso de empate se juegue alargue y penales. En esta primera fase no participa Peñarol de Larrañaga quien pasó directo a semifinales por haber logrado el mayor puntaje anual.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS