EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Turf: La Rodoense "Unica Marca" Ganó el Clásico "Ernesto Sarutte"
18 set 2017 |

Unas 7 carreras se disputaron ayer en el hipódromo "Viera y Benavídez" de Mercedes, con importante afluencia de público y un juego de $ 300.000.

En la primera carrera, sobre 450 metros, ganó Palito con  un tiempo de 26'' 55/100. Fue segundo Mimoso a varios cuerpos.

En la segunda carrera, sobre 450 metros, ganó David Luiz con un tiempo de 26'' 68/100. Segundo se ubicó Coyote a una cabeza.

En la tercera competencia con una distancia de 400 metros, ganó Lo Festejo, con un tiempo de 23'' 90/100. Segundo se ubicó El Rafa a un cuerpo.

En la cuarta competencia sobre unos 700 metros, clásico "Samuel Rosano", ganó Qué Susto, con un tiempo de 40'' 20/100. Segundo fue La Bebota a 2 cuerpos.

En la quinta prueba sobre unos 600 metros, fue ganador Brookling Graf, con 35'' 10/100. Segundo se ubicó Buen Acierto a 3 cuerpos.

En la sexta competencia sobre 800 metros ganó Unica Marca con un tiempo de 46'' 30/100. Fue segundo Mister Torx a un cuerpo.

En la última competencia, sobre 800 metros, ganó Sin Razón, con  un tiempo de 47'' 10/100. Segundo fue El Malambo a varios cuerpos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS