EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Pablo Cuevas Enfrenta Hoy al Local Thomaz Bellucci
9 ago 2016 | Pablo Cuevas que venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 2 a 1 en sets y se clasificó a la siguiente ronda en tenis masculino jugará ahora con el local Thomaz Bellucci a quie

Pablo Cuevas que venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 2 a 1 en sets y se clasificó a la siguiente ronda en tenis masculino jugará ahora con el local Thomaz Bellucci  a quien enfrentará por sexta ocasión en su carrera. El encuentro será hoy en un partido con ambiente y rivalidad que tienen antecedentes fuertes.

En Miami, en la última ocasión en que Cuevas y Bellucci se enfrentaron, el ambiente fue casi de Copa Davis. De esos 5 partidos previos, el uruguayo ganó tres, pero perdió los dos en canchas duras, aunque uno 7-5 y el otro 7-6(4) en el tercer set. 

“Será parejo y difícil para ambos, porque si bien nunca lo enfrenté en Brasil, sí jugué acá contra otros tenistas locales y los aficionados te comen la oreja. Si las cosas no le salen bien comenzarán a presionarlo”, afirmó. 

Cuevas afirmó que ahora debe “olvidar un poco todo lo que sucede fuera en los Juegos, concentrarme y soltarme. Venía jugando bien hasta este partido, así que debo retomar ese camino.” 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS