EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
En el Baby Fútbol Proseguirán los Cursos para Técnicos y Jueces
31 jul 2017 | Hoy la Liga Asociación sesiona en sede de Rovers.

Tal cual acontece todos los lunes, la Liga Asociacion de Baby Fútbol de Mercedes mantiene reunión y va rotando las sedes donde sesionarán. Hoy le toca el turno a la sede rovereña.

Sobre el tema el presidente Rafael Alvarez nos dijo: “La reunión de hoy será a la hora 20 en la sede de Rovers con el fin, como hemos hecho hasta el presente, de ir confraternizando con todos los clubes. A propósito quiero agradecer a todas las instituciones que nos han recibido, por cedernos sus instalaciones, ya que no tenemos local de la Liga, como en Fray Bentos”.

¿Cuándo prosiguen los cursos?

“Los días miércoles y viernes en forma paralela, desde la hora 19 continúan los cursos para futuros técnicos y jueces. Estos se realizan en el Liceo Nº. 4”.

¿Cuánto resta para culminar los mismos?

“Restan unos 3 meses y por el momento la asistencia y el buen nivel han sido los hechos más importantes”.

Debemos acotar que esta noche también se conocerán todos los detalles relacionados con la próxima fecha en todas sus categorías.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS