EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empresario Mercedario Sufrió Junto a su Familia Gravísima Situación de Violencia
12 set 2018 | MIRA EL VIDEO. Se trata de Enrique Moller vinculado a la empresa "Dos Banderas"

El empresario Jorge Enrique Moller vinculado a la empresa Dos Banderas, sufrió junto a su esposa y su hijo una grave situación de violencia salvando su vida al simular su muerte.

El hecho ocurrió en Paraguay donde desde hace algún tiempo Moller reside con su familia y sostuvo que los delincuentes le hicieron vivir una situación terrible, ya que además del robo los delincuentes manifestaron una particular violencia tras ingresar al domicilio a punta de revólver y exigir la entrega del dinero que estaba en su poder, maniatándolos, amordazándolos y sometiéndolos a violento trato. Relató que a él y a su hijo los ataron espalda con espalda, tapándoles los ojos y amordazándolos.

El atraco perpetrado en la residencia de los Moller en San Juan de Paraná duró aproximadamente una hora y media con constantes amenazas mediante la colocación de armas en la cabeza. Luego de separarlos fue trasladado al sector de la cocina tras hacerlo arrodillar, intentaron asfixiarlo colocándole una bolsa de plástico en la cabeza. Tras unos dos minutos le colocaron más cinta en la boca con la finalidad de asfixiarlo. Posteriormente lo taparon con frazadas, no obstante lo cual pudo continuar respirando. 

Los asaltantes eran dos y Moller no tiene explicaciones para la intencionalidad manifiesta solamente contra él ya que no hubo resistencia ninguna. Tapado con la frazada colocó sus manos sobre la cabeza y escuchó cuando uno de los delincuentes le disparó dándole en la mano y en la cara.

La señora de Moller dijo haber escuchado el sonido de la moto en la que los delincuentes se alejaron y liberó a su esposo.

Uno de los delincuentes fue apresado poco después por la policía en razón de las ostentosas compras que realizó, recuperándose prácticamente todo el dinero robado.

El autor de apellido Morel, propietario de un taller, contó con la colaboración de un menor a quien le pagó 2 millones de guaraníes, aunque habría otras personas involucradas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB