EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendente Bascou recorrió obras en Avda. Lavalleja, Vertedero y Camino Olasagasti
5 mar 2018 | Este lunes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una recorrida por obras y lugares de la ciudad de Mercedes donde la comuna viene encarando obras y mejoras importantes.

Es el caso de Av. Lavalleja desde la rotonda de ingreso al Cno. De los argentinos hasta calle Flores, tramo de unos 600 m. donde la Intendencia de Soriano comenzó a trabajar en la repavimentación.

Allí se retiró la capa bituminosa deteriorada, procediéndose a la recarga con material granular para aplicar un doble riego asfáltico con gravilla, tareas que fueron apreciadas por el jefe comunal.

Posteriormente Bascou fue al vertedero de residuos de Mercedes, donde observó el funcionamiento de las recientes obras de para contener los líquidos lixiviados, una seria de piletas que por gravedad van filtrando los fluidos de la basura hasta decantarlos sin contaminantes.

La recorrida del jefe del ejecutivo departamental culminó con una visita a la zona del Cno. Olasagasti, donde reafirmó su compromiso asumido con los vecinos del lugar para mejorar el estado de dicha vía de tránsito que este camino ha visto incrementado el tránsito vehicular.

Allí se comenzará a trabajar próximamente para pavimentar con asfalto el tramo que va desde Aparicio

Saravia hasta calle Sarandí, en el acceso al barrio “Jardines del Hipódromo”.

....

BASCOU PRESIDIRA CONGRESO NACIONAL DE INTENDENTES ESTE MARTES EN EXPOACTIVA.

El Congreso Nacional de Intendentes sesionará este martes en la Expoactiva Nacional, oportunidad en la que será presidido por el jefe comunal de Soriano, Agustín Bascou.

La 32º Sesión Plenaria del C.N.I. comenzará a la hora 10, oportunidad en que se recibirá en audiencia al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Enzo Benech y al Presidente del INAC, Ing. Federico Stanham.

Posteriormente los jefes comunales recibirán en audiencia al Comité deliberante del río Negro.

Asimismo, los intendentes recibirán  los informes de la Mesa Ejecutiva del CNI y el de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

....

CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES  PARA BECAS ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA DE

SORIANO.

La Intendencia de Soriano extiende hasta este viernes el plazo de las inscripciones para las Becas Municipales 2018 que otorga.

Por tal motivo continua habilitada la plataforma de internet para los estudiantes que deseen inscribirse, ingresando en la página www.soriano.gub.uy

Podrán postularse aquellos estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario que estudien en una localidad distinta a la que residen. Además, deben estar cursando en centros del Estado, y no estar recibiendo otra beca de alguna institución.

Los interesados deberán llenar el formulario en la página web de la Intendencia de Soriano, y una vez completado el mismo, se le adjudicará automáticamente una fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, y en el caso de Mercedes al Dpto de Acción Social y Familia.

Quienes necesiten apoyo para efectuar la inscripción vía web, pueden asistir a las Juntas y Municipios de su localidad y en Mercedes podrán dirigirse a la Oficina de la Juventud ubicada en Manzana 20, teléfonos: 4532 2201 – 4532 2202 internos: 1805/1803.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB