EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Empate que Dejó Feliz al Barrio Oeste
25 feb 2018 | Sud América y Ferro igualaron 1 a 1.

Comenzó ayer el torneo Apertura en el fútbol de ascenso en Mercedes, trofeo "Angel Fuentes" y a segunda hora en el parque "Carlos Ramos" de Nacional se midieron Sud América y Ferrocarril Oeste.

Nos gustó el primer tiempo del clásico del Oeste, donde vimos a Ferro tratar mejor al balón, con un Dibble que manejaba los hilos de su equipo, bien secundado por Eduardo Fontana, Castro y Márquez, que con toda su experiencia hacía de pivot, ante una zaga central naranja muy corpulenta.

Mientras tanto Sud América, con Simaldoni siendo el eje y a un costado Federico Rodríguez y Matías Hernández muy movedizo por todo el frente de ataque, quien tuvo al meta Ramírez con mucho trabajo, que sacó un par de pelotas que tenían destino de gol.

Y a los 32 minutos cae un centro al área de Ferrocarril, la bolea de Rodríguez da en el brazo de un zaguero y el juez Arrúe a tres metros marca la pena máxima, que Bustillo transforma en gol para el naranja.

Ferro no pierde la calma, busca tocar y jugar, abre la cancha y en una jugada por derecha Polero se va arriba, cruza el balón al medio dentro del área y pega en el brazo de un defensa. Arrúe sanciona penal que Eduardo Fontana se encarga de transformar en el empate para Ferrocarril.

Para el segundo tiempo la IASA es más querendón, con mucha fuerza y experiencia es más que Ferro y Ramírez, y los zagueros Castro y Polero sostenían el empate.

Así sería el segundo tiempo, a los 70 y 78 minutos otra vez Ramírez de gran trabajo salva a su equipo de seguras caídas.

Pero Ferro aguantaba a pie firme, tratando de sacar algún contragolpe que le pudiera dar rédito para el gol del triunfo. Pero no fue así, ya que tuvo dos o tres chances y las malogró.

Así llegamos al final, con 7 minutos de descuento, con Sud América dentro del área de Ferro.

Finalmente dividieron honores con el empate 1 a 1, lo cual dejó conformes a los dos equipos.

El mejor jugador de la cancha: Oscar Ramírez.

El mejor de Sud América: Federico Rodríguez.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Carlos Ramos", cancha de Nacional. Público 400 personas. Jueces César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Luis Reina (en general correctos).

FERROCARRIL OESTE 1: Oscar Ramírez, Jonathan Fontana, Cristian Polero, Marcos Castro (83' Cristopher Maneiro), Ernesto Ramírez, Juan Castro (73' Mauricio Morossini), Eduardo Fontana, Cristopher Dibble, Sebastián Fernández (60' Carlos Cuevas), Luis Márquez y Adrián Fontana. D.T. Luis Polero.

SUD AMERICA 1: Kevin Cánepa, Roberto Díaz (80' Clever Ramírez), Miguel Campo, Maximiliano Ovcherenko, Carlos García, Cristian Martínez (55' Luciano Mezquida), Mauricio Simaldoni, Mariano Flores (80' Pablo Giménez), Federico Rodríguez, Carlos Bustillo, Matías Hernández. D.T. Javier López.

Goles: 32' Carlos Bustillo de Penal para Sud América y a los 45' Eduardo Fontana de penal para Ferrocarril Oeste.

.....

Hoy se Completa la Primera Fecha

Hoy se completa esta primera fecha en el fútbol de la "B" en Mercedes.

En el parque "José Chick" a las 15.30 jugarán Unión-Once Corazones (Manuel Santos, Ximena Vique y Eduardo Espinosa) y a las 17.30 Barrio Nuevo-Nacional (Luis López, Jorge Mernies y Luján Pedernera).

Tiene fecha libre Roma.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB