EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa OFI: Triste final para la selección de Mercedes
22 feb 2018 | Cayó 3 a 0 como local ante Nueva Palmira y se despidió del certamen. El partido finalizó a los 74 minutos ya que Mercedes quedó en inferioridad numérica.

Primero que nada si decimos que Palmira llegó tres veces e hizo dos goles en el primer tiempo, es difícil de creer. Pero fue así.

Mucho mejor Mercedes, tuvo por lo menos seis opciones para convertir y las malogró.

A los 8' llegó Nueva Palmira con un centro largo de Villalba, sale Manzanares, pierde el balón solo y Villoldo con el arco libre marra una situación increíble.

Pero Mercedes dominaba el juego. Bien Bogni y Santana en el medio, subía Méndez por el lateral y se juntaba con Battó abasteciendo a Etchebarne que marró dos opciones claras para convertir.

Debemos consignar que la visita no se arriesgaba y Castillo atrás desbarataba las intentonas locales, quien junto a Mazza, eje y capitán del equipo, hacía el balance de izquierda a derecha, e intentaba buscar a Villoldo que no podía resolver ya que estaba muy solo arriba.

También es justo decir que el arquero Sosa le sacó un remate a González desde 40 metros que se le colaba junto al caño derecho, siendo figura.

Y también Bogni y Etchebarne en sendos cabezazos tras jugada de Salvador le erraron al arco.

También hubo otra chance de Castro cruzada rozando el caño y creemos que allí debió ceder el balón a Battó que estaba solo en el punto penal.

En el fútbol se dice que goles errados son goles en contra, y vaya si fue así.

A los 27' un balón al área de Mercedes, la deja corta Ferrari y Matos solo castiga rastrero al caño derecho de Manzanares.

Y 6 minutos más tarde hay un corner, el único del primer tiempo para la visita, salta Castillo solo y conecta para convertir el segundo gol visitante, cuando toda la zaga mercedaria solo miraba.

Para el complemento fue una tromba Mercedes y a los 5' una mala salida del lateral Homenchenko, pierde la pelota y en el contragolpe el balón le pega en la mano a Santana y el árbitro sanciona penal, que Villoldo transforma en el tercer gol del partido.

Ya ahí se empieza a ir el público y el resto del partido estaba de más.

El técnico ensayó variantes que nada aportaron ya que anímicamente el equipo estaba destrozado, sin ideas y sin claridad.

Para colmo de males Luna había sido expulsado en el minuto 70.

Y a los 74' se vino la noche cuando Battó llevaba un balón, es marcado de atrás por Villoldo y el mercedario le lanza puñetazos a su rival, ésto luego se transforma en una batalla campal, con corridas para un lado y para otro. Muy lamentable, una pena que ésto haya ocurrido, hay que saber perder y lo peor es que se deja una mala imagen, no sólo en la región sino en todo el país porque ésto seguramente traerá sanciones al estadio Koster y por supuesto duras penas para los jugadores expulsados.

No mereció la selección de Mercedes irse así del torneo de OFI, pero a la hora de poner paños fríos eso no sucedió y se desencadenaron estos hechos lamentables.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Entradas vendidas 433. Público 650 personas. Preliminar femenino: CLMC 3 - Juventud Soriano 1.

Jueces: Fernando Martínez, Denis Romero y Horacio García, terna de Florida Capital (impecables).

NUEVA PALMIRA 3: Edgardo Sosa, Anthony Castillo, Brian Ruella, Franco Villalba, Víctor Sandes, Julio Mazza (capitán), Luis Benítez, Carlos Cabrera, Marcelo Soldán, Gastón Villoldo (expulsado 74'), Agustín Matos. D.T. Gustavo Chialvo.

MERCEDES 0: José Manzanares (expulsado 74'), Mario González, Federico Ferrari, Emiliano Méndez, Carlos Homenchenko, Marcelo Castro, Paolo Bogni (expulsado 74'), Esteban Santana (expulsado 74'), Jhon Salvador, Marcelo Etchebarne, Alaín Battó (expulsado 74'). Alternaron Diego Vera, Angel Lugo y Teodoro Luna (expulsado 70'). D.T. Carlos Pérez.

Nota: El partido culminó en el minuto 74' ya que Mercedes quedó en inferioridad numérica.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB