EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Vecinos de Los Arrayanes Mantendrán Encuentro con Autoridades Para Estar Preparados Ante Posibles Siniestros
7 feb 2018 | Invitan a participar del encuentro


Los incendios ocurridos entre las jornadas del 4 y 5 de enero en la zona forestal cercana a Los Arrayanes y que afectaron predios con monte indígena de ese barrio, generaron honda preocupación entre los vecinos quienes pudieron comprobar que no estaban preparados para afrontar esas circunstancias que afortunadamente no causó daños materiales.

Por esta razón, la Comisión de Vecinos junto a las autoridades siguieron trabajando en el tema y a propuesta de muchos de los allí residentes, se convocó a un encuentro que se realizará este viernes en el salón comunal del barrio a partir de las 19.30 horas.

El presidente, Ernesto Romero, señaló a Crónicas ayer que se han cursado invitaciones a jefes de Bomberos de Mercedes y Fray Bentos, a las Intendencias de Soriano y Río Negro, a los Jefes de policía y Jefes de unidades militares de ambos departamentos, como así también a integrantes de Cruz Roja a fin de escuchar las recomendaciones que estos pueden realizar a los vecinos para saber cuál es la mejor forma de actuar en casos de emergencia y también de qué forma pueden colaborar quienes allí residen para minimizar los riesgos.

Todos los vecinos están invitados a participar, quienes luego de escuchar las exposiciones podrán ofrecer sus sugerencias, puntos de vista y de esta reunión quizá también pueda surgir el interés de realizar algún tipo de cursos de primeros auxilios. Reconoció que tras los siniestros de fuego ocurridos en enero, ha quedado en el vecindario un gran nerviosismo y se quieren atender todas las situaciones como forma de responder a las inquietudes. 

Preocupa También la Inseguridad

En los últimos días también se cumplió un encuentro con el Sargento Timote que está a cargo de la Seccional de Los Arrayanes, ya que los vecinos se mostraron preocupados por los robos ocurridos en las últimas semanas en el propio barrio y en zonas cercanas.

Se habló sobre medidas de seguridad que se deben establecer, ya que la temporada estival es propicia para que circulen personas que no son habitué al lugar y se comenzará una campaña a los efectos de colocar cámaras en lugares estratégicos que permitan identificar a quienes ingresan al barrio. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB