EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Vecinos de Los Arrayanes Mantendrán Encuentro con Autoridades Para Estar Preparados Ante Posibles Siniestros
7 feb 2018 | Invitan a participar del encuentro


Los incendios ocurridos entre las jornadas del 4 y 5 de enero en la zona forestal cercana a Los Arrayanes y que afectaron predios con monte indígena de ese barrio, generaron honda preocupación entre los vecinos quienes pudieron comprobar que no estaban preparados para afrontar esas circunstancias que afortunadamente no causó daños materiales.

Por esta razón, la Comisión de Vecinos junto a las autoridades siguieron trabajando en el tema y a propuesta de muchos de los allí residentes, se convocó a un encuentro que se realizará este viernes en el salón comunal del barrio a partir de las 19.30 horas.

El presidente, Ernesto Romero, señaló a Crónicas ayer que se han cursado invitaciones a jefes de Bomberos de Mercedes y Fray Bentos, a las Intendencias de Soriano y Río Negro, a los Jefes de policía y Jefes de unidades militares de ambos departamentos, como así también a integrantes de Cruz Roja a fin de escuchar las recomendaciones que estos pueden realizar a los vecinos para saber cuál es la mejor forma de actuar en casos de emergencia y también de qué forma pueden colaborar quienes allí residen para minimizar los riesgos.

Todos los vecinos están invitados a participar, quienes luego de escuchar las exposiciones podrán ofrecer sus sugerencias, puntos de vista y de esta reunión quizá también pueda surgir el interés de realizar algún tipo de cursos de primeros auxilios. Reconoció que tras los siniestros de fuego ocurridos en enero, ha quedado en el vecindario un gran nerviosismo y se quieren atender todas las situaciones como forma de responder a las inquietudes. 

Preocupa También la Inseguridad

En los últimos días también se cumplió un encuentro con el Sargento Timote que está a cargo de la Seccional de Los Arrayanes, ya que los vecinos se mostraron preocupados por los robos ocurridos en las últimas semanas en el propio barrio y en zonas cercanas.

Se habló sobre medidas de seguridad que se deben establecer, ya que la temporada estival es propicia para que circulen personas que no son habitué al lugar y se comenzará una campaña a los efectos de colocar cámaras en lugares estratégicos que permitan identificar a quienes ingresan al barrio. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB