EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuando parecía victoria Mercedaria, en los descuentos igualó Nueva Palmira
24 ene 2018 | El local ya está clasificado a segunda ronda del torneo de OFI en categoría mayores.

En el partido de fondo en el estadio Koster se midieron anoche las selecciones mayores de Mercedes y Nueva Palmira, por una nueva instancia del torneo de OFI.

El dueño de casa jugó con los mismos 11 titulares que disputaron el partido anterior ante Young.

Con goles en la hora de cada tiempo fue empate en un gol.

Muy pobre primer tiempo, con juego enrredado y un desarrollo que transcurrió más que nada en mitad de cancha.

En posibilidades de gol los dos equipos estuvieron lejos de ambos metas.

Por el lado de la visita el goleador Villoldo, pese a estar sin compañía, por momentos complicaba a la última zona mercedaria.

Desde el primer cuarto de hora Nueva Palmira tuvo una mejor triangulación y fue el que más quiso.

Los dirigidos por Carlos Pérez no encontraban la fórmula para poder concretar alguna jugada de peligro, principalmente porque el rival aplicaba la marca sobre la figura de Battó.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin emociones, aparece Paolo Bogni para concretar con golpe de cabeza el 1 a 0 a favor del local, gol que iba a ser importante para encarar la segunda mitad.

Desde que se reanudó el partido en el complemento, los dos equipos se soltaron más y crecieron en intentos de llegar a uno y otro arco.

Por el lado de Mercedes las posibilidades estuvieron en los pies de Alain Battó, con una media chilena que derivó para Bogni que no pudo concretar.

Nueva Palmira también creó situaciones para poder igualar, por ejemplo un remate de Villoldo que dio en el horizontal y en otra oportunidad fue importantísima la intervención del meta José Manzanares salvando al corner.

Plantado bien atrás Mercedes defendía un resultado que por momentos peligraba.

En una incidencia el meta Manzanares había quedado por el camino y cuando la pelota entraba en el arco la alcanza a desviar Esteban Santana.

Jugándose los descuentos hubo dos tiros de esquina consecutivos para la visita, que finalmente derivaron en el gol del empate por intermedio del ingresado Andrioli con golpe de cabeza.

Este empate aseguró la clasificación al equipo mercedario a segunda fase del certamen.

...

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Marcelo Beltrán, Luis Maciel y Orlando Domínguez, terna de Ecilda Paullier.

MERCEDES 1: José Manzanares, Kadir García, Mario González, Roy Morossini, Carlos Homenchenko, Esteban Santana, Paolo Bogni, Daniel Martínez (60' John Salvador), Diego Lugo (55' Marcelo Castro), Angel Lugo (84' Matías Varela) y Alaín Battó. D.T. Carlos Pérez Sasén.

NUEVA PALMIRA 1: Edgardo Sosa, Brian Ruella, Anthony Castillo, Santiago Guirin (72' Rodrigo Roquero) , Marcelo Soldán, Julio Mazza, Carlos Cabrera, Víctor Sandes, Cristian Bosarich (63' Agustín Mattos), Gastón Villoldo, Luis Benítez (79' Alfredo Andrioli). D.T. Roberto Alvarez.

Gol: 45' Paolo Bogni para Mercedes y a los 90'+3' Alfredo Andrioli para Nueva Palmira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB