EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Campo del Estadio Koster sometido a tareas de reacondiconamiento
28 dic 2017 | En el estadio "Luis Köster" se vienen efectuando trabajos de reacondicionamiento en el campo de juego.

Consisten en la remoción de las capas superficiales del terreno, aireándolo y agregando arena, para recuperar la calidad del césped y el piso.

Para ello se utilizan tres máquinas, una de corte vertical que favorece el crecimiento de la gramilla y saca el pasto con raíces superficiales, después se pasa una aireadora que oxigena la tierra; y finalmente una arenadora que esparce arena terciada fina por sectores (utilizó 40 m³ de arena)

Cabe señalar que en esta época del año, no se realiza siembra, pero el tratamiento al que se ha sometido el campo de juego permite que en 15 días la cancha se rehabilite.

La tarea, dirigida por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, se efectuó con el objetivo de dejar nuestro máximo escenario deportivo en óptimas condiciones de cara al campeonato de selecciones de OFI, donde participará el combinado de Soriano.

....

VIERNES Y SABADO CON HORARIO ESPECIAL PARA FUNCIONARIOS DE LA INTENDENCIA DE SORIANO.

La Intendencia de Soriano informa que este viernes, todos los funcionarios municipales finalizarán su tarea dos horas antes del límite de jornada correspondiente a cada actividad o servicio.

En ese sentido destacamos que las oficinas administrativas de intendencia, municipios y juntas locales cumplirán atención al público en horario de 7:30 a 11:30 hs.

Mientras tanto los funcionarios que desempeñan tareas los días sábado, también se retirarán dos horas antes.

Esto se debe a las disposiciones que se toman en ocasión de las tradicionales fiestas y que marcan que todos los funcionarios sean autorizados a retirarse antes de culminada su labor esos dos días.

PASEOS DE FIN DE AÑO y AÑO NUEVO EN EL CATAMARAN “SORIANO I” .

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano prepara dos nuevos paseos del catamarán “Soriano I” para este fin de semana largo, de acuerdo a este detalle:

Sábado 30 – salida desde el puerto de Mercedes con destino a Laguna de los Negros, a la hora 10, a un costo de $ 250 por persona.

Lunes 2 – salida desde el puerto de Mercedes con destino a Arenitas de Oro, a la hora 10, teniendo un costo de $ 200 por persona.

Los viajes están sujetos a las condiciones meteorológicas y a las recomendaciones de Prefectura Nacional Naval. 

Por reserva de pasajes comunicarse con oficina de Turismo, tel 4532 2201 internos 2501 y 2503.

COMIENZA LA SEMANA PROXIMA EL PROGRAMA “VERANO SALUDABLE PARA TODOS 2018”.

El martes 2 de enero estará comenzando el programa Verano saludable para todos 2018, bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.

Las actividades deportivas y recreativas de verano se desarrollarán desde el próximo martes hasta el 28 de febrero.

Se realizarán en 17 localidades de todo el departamento, incluyendo 10 barrios y zonas de la ciudad de Mercedes.

Toda la información referida a lugares, disciplinas y horarios, se encuentra disponible en la página oficial de la Intendencia de Soriano: www.soriano.gub.uy

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB