EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Primaria de Soriano Dio a Conocer Calendario de Elección de Horas y Concursos
28 dic 2017 | La Inspección de Primaria de Soriano dio a conocer ayer el calendario de elecciones y concursos 2017-2018, como así también traslados, efectividades e interinatos y suplencias.


En los traslados docentes la actividad ya se inició a principios de mes y continúa mañana a las 9 horas con traslado interdepartamental de Inspectores, tarea que se cumplirá en el edificio “José Pedro Varela” de la capital del país.

En  cuanto a las efectividades docentes se señala que aquellas se realizan a través de videoconferencias se cumplirán en la Inspección de Primaria.

Mañana a las 8.30 elegirán profesores de Educación Física; también maestros de Escuelas de prácticas; hora 9 maestros de Educación Inicial y a las 9.30 maestros en Educación Común, todo en Inspección de Primaria. A las 10.30 le corresponderá el segundo llamado de Directores de Escuelas de práctica; a las 11 segundo llamado Directores Jardines de Infantes; 11.30 segundo llamado Directores de Educación Especial; 12.30 segundo llamado Directores de Educación común; 13 horas profesores de Portugués e Inglés, todas estas a través de videoconferencia. 

El 2 de febrero a las 9 de la mañana elegirán profesores de Educación Artística en el marco del primer llamado. 

Interinatos y suplencias el 2 de febrero a las 8 de la mañana; maestro CTE; maestros dinamizadores y a las 8.30 maestros de apoyo al Plan Ceibal-MAC, todas en la Inspección de Primaria. 

El 6 de febrero a las 9 de la mañana será el primer llamado para directores de escuelas de práctica-concursantes; 9.30 primer llamado Directores de educación inicial-concursantes; hora 10 primer llamado directores de Educación especial-concursantes; 10.30 primer llamado directores de educación común; APRENDER, Tiempo Completo, Tiempo Extendido-concursantes; 13 horas segundo llamado Directores de escuelas de práctica; 13.30 segundo llamado directores de Educación inicial; 14 segundo llamado directores de Educación especial; 14.30 segundo llamado directores de educación común y demás. Toda la actividad será en Inspección de Primaria.

El 7 de febrero hora 9 tercer llamado directores de escuelas de práctica. Para directores y sub directores de educación inicial; directores de educación especial y directores de educación común y demás.

El 8 de febrero a la hora 9 deberán elegir direcciones de escuelas de educación común, tiempo completo, APRENDER, Tiempo extendido, común, rurales con maestros a cargo; hora 10 direcciones y sub direcciones de escuelas de práctica y habilitadas de práctica; direcciones y sub direcciones de Jardines de Infantes de tiempo completo; dirección y subdirecciones de Jardines de Infantes comunes; direcciones de escuelas urbanas con 7º, 8º y 9º grado; de educación especial; hora 10.30 direcciones de escuelas rurales unidocentes y a las 11.30 profesores de Inglés. Todo esto será en el edificio de la escuela Nº 4, realizándose una segunda ronda a la hora 12.

El 9 de febrero a las 9 de la mañana y también en la escuela Nº 4, seguirán las elecciones para maestros de escuelas de práctica y habilitadas de práctica; hora 10 maestros comunes de tiempo completo; 10.30 maestros de escuelas del programa APRENDER; hora 11 maestros de Inicial de Escuelas de Práctica y habilitadas de práctica; hora 11.30 maestros de inicial de Jardines de Infantes de tiempo completo y clases en escuelas de tiempo completo; hora 12 maestros de inicial de escuelas del programa APRENDER y 12.30 para inicial de jardines comunes y clases de escuelas comunes urbanas y rurales. A las 13 horas será la segunda ronda.

El 19 de febrero a la hora 9 elegirán maestros de educación especial (de apoyo a discapacitados intelectuales), auditivos e instructor de lengua de señas; hora 10 profesores de educación física y profesores de educación artística; 10.30 profesores especiales; hora 11 maestros y profesores de 7º, 8º y 9º grado; 11.30 circular 452 y autorizaciones especiales. A la hora 12 será una segunda ronda, todo en la escuela Nº 4.

El 20 hora 9 tercera ronda que también será en la escuela Nº 4; 9.30 segundo cargo de práctica; hora 10 maestros de educación inicial para escuelas urbanas y rurales con primer llamado concursantes; hora 11 nuevo llamado para escuelas urbanas y rurales con segundo llamado a concursantes, realizándose un tercer llamado a las 11.15. A la hora 11.30 lista A inicial primer llamado, 11.45 segundo llamado y a las 12 tercer llamado.

Hora 12.15 lista B inicial primer y segundo llamado; 12.30 tercer llamado. Hora 12.45 lista C inicial primer llamado; hora 13 segundo llamado y 13.15 tercer llamado, cumpliéndose también en ese horario al maestro CAPDER. 

El 23 de febrero a la hora 9 será el primer llamado para concursantes, maestros educación común; hora 10 segundo llamado concursantes, maestros educación común urbanas y rurales; 10.30 tercer llamado, mientras que a las 10.45 será el primer llamado de la lista A, a las 11 el segundo y a las 11.15 el tercero. A las 11.30 lista B primer llamado; 11.45 segundo llamado, hora 12 tercer llamado. Lista C 12.15 primer llamado; 12.25 segundo llamado y 12.30 tercer llamado. A las 12.45 podrán elegir profesores de educación inicial en doble cargo; a las 13 maestros y profesores de educación de adultos y a las 13 profesores de educación artística.

En cuanto a los concursos las fechas establecidas son las siguientes: el 14 de febrero hora 8 maestro para educación común, prueba Ciencias de la Educación; el 15 en igual horario maestros educación inicial, prueba Ciencias de la Educación; el 16 a las 8 profesores educación física con la prueba de Ciencias de la Educación; el 21 maestros en educación común que deberán rendir la prueba de didáctica; y el 22 a las 8 de la mañana maestros de educación inicial con Didáctica. En todos los casos las pruebas se rendirán en instalaciones de escuela Nº 1. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB