EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Racing se Coronó Campeón en Infantiles
22 dic 2017 |

Mucho público llegó al "12 de Mayo" para ver la segunda final de Infantiles entre Racing y Praga, donde en el primer cuarto nos mostró mejor a Racing, con el traslado del balón de parte de Balseiro, mientras que Pérez con Gioia aportaban lo suyo.

Por su parte el celeste tenía una gran accionar de Nolé, acompañado por Guigou y se hacía entretenido el cotejo, porque la ventaja no era mucha.

Para el segundo cuarto el panorama no cambia, sí los jugadores de ambos conjuntos y nos gustó mucho el accionar de Falcioni en Racing junto a Facundo Pérez y también Canedo, que lograron sacar 9 de ventaja, pero Pablo Alberro en la visita, mantenía a su equipo en el partido, aunque era muy poco acompañado, salvo Arrascaeta y al final del primer tiempo el local logra sacar la máxima ventaja, yéndose al descanso con un parcial de 36 a 25 para Racing.

Para la segunda parte se hizo de ida y vuelta, la ventaja se mantenía, Praga se arrimaba, logró quedar a 4, pero no llegaba a empatar a pesar de la gran actuación de Alberro. La verde y blanca contaba con Lautaro Pérez y Facundo Pérez, que para el cierre del tercer cuarto quedan 8 arriba.

Para el último período, otra vez Praga se acercaba, pero el empate no llegaba, porque Racing siempre estaba efectivo para encestar, ante la arremetida celeste. Y a falta de 1 minutos el celeste se pone a 3, para llegar al final del partido parejito.

Hasta que Lautaro Pérez primero y Facundo Pérez después, liquidan el pleito para algarabía de su parcialidad.

El título está en buenas manos, salud campeón!!!

El mejor de la cancha Lautaro Pérez Homenchenko, el mejor de Praga Pablo Alberro.

Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo". Público 200 personas. Jueces: Clever Imbach y Pedro Pérez. Primer cuarto Racing 19 a 13, primer tiempo Racing 36 a 25, tercer cuarto Racing 55 a 47, resultado final Racing 69 Praga 65.

Racing 69: Cristian Pírez, Facundo Pérez 15, Valentino Balseiro 11, Juan Gioia 6, Lautaro Pérez 23 (formación inicial), Lucas González 2, Mateo Canedo 4, Luciano Falcioni 4, Xandé Benítez 2, Agustín Pérez, Nahuel Sosa, DT Eduardo Allío - Sol Charruti.

Praga 65: Mateo Nolé 16, Ulises Guigou 11, Juan Campodónico 2, Juan Lozano 1, Martín Dudoy 2 (formación inicial), Franco Brun 3, Santiago Arrascaeta 6, Pablo Alberro 22, Juan Abreo 2, Baltasar Dudoy, DT Gustavo Barreto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB