EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro Triunfo de Remeros como Local Ante Nacional
19 dic 2017 | Entretenido partido nos regalaron los dos tricolores, el fraybentino de blanco y Remeros de rojo


Entretenido partido nos regalaron los dos tricolores, el fraybentino de blanco y Remeros de rojo, que no contó con Siniestro por un problema en el 5to. metatarsiano de su pie izquierdo.

Mejor Nacional al principio del primer cuarto, con Gilardoni y Naviliat en el traslado, llegó a sacar 8 puntos de ventaja. El local no se enloqueció, rotaba el balón, Correa no tomaba contacto con éste, pero Facundo Ferreira inspirado acercó al costero, bien habilitado por Pitta y con el gran goleo de Mazzuchi. El otro Ferreira, José, entró y pesó en el acrílico y entonces Remeros no solo igualó sino que sacó 10 puntos de diferencia en su favor.

En el segundo cuarto todo siguió igual, ambos técnicos rotaron el plantel, dieron descanso a algunos de sus hombres y nos impresionó muy bien en Remeros Juan Porras, querendón el juvenil, al cual no le quemaba el balón y hacía jugar a su equipo.

Fue más el costero a lo largo de los primeros 20 y se los llevó en las cifras de 42 a 31.

Para el segundo período Nacional puso un parcial de 8 a 0 en 1'30" y Borges, técnico costero, pidió tiempo para corregir errores. Y vaya si lo hizo, ya que a los 5' sacó 11 puntos y el tricolor fraybentino no reaccionaba.

Se le vio algo de Migliónico que no se daba por vencido, pero muy solo porque sus compañeros cometieron muchos errores no forzados con el balón.

La visita se fue cargando de faltas y Remeros aumentando la ventaja. Tal es así que llegó a sacar 29 puntos de diferencia.

Luego hizo varios cambios el DT Borges y al final la victoria fue por 15 tantos, ya que el local terminó jugando con muchos juveniles.

El mejor jugador de la cancha: Facundo Ferreira, el mejor de Nacional: Gastón Gilardoni.

Detalles

Se jugó en el gimnasio Bellini. Jueces: Martín Rial y Carlos Marozzi. Primer cuarto Remeros 22 a 19, segundo cuarto Remeros 42 a 31, tercer cuarto Remeros 64 a 47, resultado final Remeros 91 Nacional 76.

Remeros 91: Cristian Mazzuchi 24, Hernán Pitta 8, Matías Correa 5, Hugo Timote 8, Facundo Ferreira 25 (formación inicial), Matías Martínez 4, Nicolás Zerboni, Guillermo Schwegler, Enzo Ramírez, Diego Premazzi 3, Juan Porras, José Ferreira 14, DT Ignacio Borges.

Nacional 76: Facundo Naviliat 10, Gastón Gilardoni 20, Cristian Pereira 15, Agustín Amaral 13, Julio Migliónico 9 (formación inicial), Diego Correa 5, Agustín Vázquez 2, Maximiliano Napilotti, Yean Arbiza 2, DT Gonzalo López.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB