EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Silvina Moreira: “Encontré el Velódromo en Excelentes Condiciones”
17 dic 2017 | Ayer comenzaron los nacionales de pista de ciclismo, actividad que continúa hoy.

Tal como estaba previsto ayer en el Velódromo “Leonel Rocca” de Mercedes se realizó la primera etapa de los nacionales de pista, que continúan hoy, organizados por la Federación Uruguaya de Ciclismo y colaboración de la Federación Ciclista de Soriano.

Dialogamos con una de las hijas del presidente de la FUC Federico Moreira, Silvina, quien trabaja como comisaria, y nos dijo: “Es un gusto estar en Mercedes, hace 4 meses estuve aquí en este escenario y hoy lo encuentro muy mejorado”.

¿Desde cuándo trabaja como comisaria de ciclismo?

“Desde el 2013, es un trabajo complicado aunque me gusta”.

¿Estará en la Vuelta Chaná?

“Si bien las designaciones no están hechas pienso estar presente y lo haré con mucho gusto, tal cual lo hago en la Vuelta del Uruguay, Rutas de América, Doble Treinta y Tres, en Melo y en todas las competencias importantes que se realizan los domingos”.

¿Usted participó en este deporte?

“Lo hice en el CODECAM de Salto, luego dejé para dedicarme de lleno a los estudios y luego estudié para comisaria”.

Agregamos que también como comisarias trabajan este fin de semana en Mercedes la mercedaria María Santos, Dulia Rodríguez de Fray Bentos, Gabriela Bachino de Montevideo, Eleana Moreira (hermana de Silvina). El ex pedalista salteño Federico Moreira tiene 5 hijos, tres damas (Lucía, Eleana y Silvina) y dos varones (Agustín y Mauricio), todos radicados en Salto.  Estos dos últimos también compiten en ciclismo. La actividad de hoy en los nacionales de pista continuará desde la hora 9 en el mismo escenario.

....

Los resultados de ayer

En cuanto a los resultados registrados ayer, en el kilómetro contra relojs en categoría Elite fue 1ro. Fabián Aguilar libre con 1' 13'' 32/100, 2do. se ubicó Ricardo Guedes de Estudiantes El Colla de Rosario y 3ro. fue Alexander Gutiérrez, fraybentino que defiende a esa institución rosarina.

En Sub 23 fue 1ro. Pablo Troncoso del club Tabaré con 1' 11'' 687/100, 2do. fue Diego Jamen libre y 3ro. Alexander Gutiérrez de Estudiantes El Colla de rosario.

En velocidad, en categoría Elite fue 1ro. Matías Presa del club Cerro Largo, 2do. Fabián Aguilar libre y 3ro. Ricardo Guedes de Estudiantes El Colla.

En velocidad Sub 23 fue 1ro. Luis Bravo libre de Soriano, 2do. Oscar Viera libre y 3ro. Diego jamen también ciclista libre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB