EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Alargue Olímpico le Ganó a Bristol y Clasificó para las Finales del Competencia
14 dic 2017 | El sábado los celestes se medirán en el primer partido ante Independiente.

Con tormenta y lluvia comenzó a disputarse anoche el segundo encuentro semifinal del torneo Competencia entre Olímpico y Bristol.

En el primer juego había sido victoria clara del equipo del Cerro por 2 a 0.

En esta oportunidad fue triunfo de Bristol por 2 a 1.

Al quedar igualados en puntos debieron disputar un alargue de 30 minutos, y allí el triunfo fue para Olímpico por 2 a 1, que clasificó para disputar las finales del Competencia ante Independiente.

La primera final será el sábado a las 20.30 en el estadio Luis Koster, jugándose el segundo cotejo el martes en el mismo escenario y a la misma hora. En caso de tercer partido se jugaría el sábado 23.

...

El partido

Dentro de los primeros cinco minutos Olímpico llegó con dos claras posibilidades de abrir el marcador.

La primera fue cuando Rodolfo Cabrera le da al balón pero su remate se va desviado. En la otra chance, más clara que la anterior, fue cuando Marcelo Etchebarne que remata pero el balón se va apenas afuera.

Confirmando esos mejores momentos del celeste, viene un tiro de esquina al área menor de Bristol donde el goleador Marcelo Etchebarne con golpe de cabeza concreta el 1 a 0.

Bristol como en el partido anterior no encontraba la forma de concretar una jugada sobre el arco de José Manzanares.

Recién por el minuto 20 Ricardo Vázquez estuvo cerca de la igualdad.

Desde la media hora de juego Bristol comenzó a tener mejor presencia de mitad de cancha en adelante y en un par de incidencias tuvo la posibilidad de igualar. Una de ellas con un balón que cruzó por delante del arco defendido por Manzanares y en la otra un remate de Bernardo Martínez contra el caño donde pudo estar el empate, y en esa jugada queda sentido el meta Manzanares.

De ahí en más el control del partido lo tuvo Bristol que buscó y mereció irse al descanso con el empate.

Al comienzo del segundo tiempo Bristol salió con el empate desde vestuarios, porque la minuto de juego Bernardo Martínez concreta el 1 a 1.

Los minutos siguientes marcaron a Bristol mejor parado y más cerca del arco rival.

Cuando el partido seguía transcurriendo bajo una fuerte lluvia y tormenta eléctrica, viene un remate libre para Bristol por intermedio de Esteban Santana, transformándose en el 2 a 1.

Olímpico, que había perdido terreno, apareció en los últimos minutos, más que nada a fuerza y empuje.

Así se llega al final del partido con victoria de Bristol por 2 a 1.

Como si fuera un tercer partido, se disputa un alargue de 30 minutos para definir quién era el rival de Independiente en las finales.

Durante el primer tiempo del alargue el equipo del Cerro se recuperó y cuando expiraban los primeros 15 minutos, hay un centro al área menor bristolense y ahí Alaín Battó no perdona y anota el 1 a 0.

En los segundos 15 minutos del alargue Bristol se la jugó al todo o nada buscando el tanto que le valiera por lo menos ir a la definición por penales.

Manuel Santos ve una falta dentro del área celeste sobre el jugador Argañaraz y decreta la pena máxima que Rodrigo Curbelo se encarga de transformar en gol.

Faltaban 2 minutos para finalizar el alargue, cuando otra vez Alaín Battó le da la alegría a la gente del Cerro, poniendo el 2 a 1 y una victoria que lo deja cerca de repetir el último título que consiguió el 14 de diciembre del año 2000.

.....

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Manuel Santos, Julio Trujillo y Gabriel Rivarola. Cuarto árbitro Iván Goró. 

En los 90 minutos Bristol 2 (46' Bernardo Martínez y 55' Esteban Santnaa) - Olímpico 1 (12' Marcelo Etchebarne).

En el alargue: Olímpico 2 (15' y 28' Alaín Battó) - Bristol 1 (25' Rodrigo Curbelo de penal).

OLIMPICO: José Manzanares, Sebastián Cano (60' Emiliano Méndez), Rodolfo Cabrera, Bruno Finochi, Miguel Britos, Juan Camejo (lesionado 25' Daniel Martínez), Raúl Osores, Alaín Battó, Axel Magallanes (10' del alargue Brian Montero), Jhon Salvador, Marcelo Etchebarne. D.T. Carlos Pérez.

BRISTOL: Pablo Bacciarini, Leandro Curbelo, Francisco Perrone, Bernardo Martínez, Brian Gaitán, Esteban Santana, Diego Pérez, Gastón Gordienko, Ricardo Vázquez (5' del alargue Facundo Britos), Eduardo Argañaraz, Alexander Varela. D.T. Hugo Sasén.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB