EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol es el Nuevo Monarca en el Fútbol Uruguayo
11 dic 2017 | El equipo de Leonardo Ramos se quedó con el título tras ganar 4-2 en tanda de penales. En tiempo reglamentario, igualó 0-0.

Primer tiempo parecido al del miércoles: entrecortado y muy discutido. La diferencia es que esta vez se estudiaron tanto que los primeros 45 minutos se fueron sin emociones.

Defensor sufrió la salida de Carlos Benavídez cuando apenas iban cinco minutos y de entrada nomás, "quemó" un cambio. Respecto al juego, se destacó Cecilio Waterman complicando a la defensa rival, pero sin la compañía necesaria para poder pisar el área rival con profundidad.

Peñarol, en tanto, mejoró con la pelota en el último cuarto de hora cuando el "Cebolla" Rodríguez, tímidamente, empezó a ponerse el equipo al hombro. La única llegada clara en estos primeros 45 minutos la tuvo Maximiliano Rodríguez con un cabezazo que luego Gastón Rodríguez rechazó muy bien. Antes del cierre también, el aurinegro protestó un penal que el árbitro no sancionó. La repetición televisiva mostró que Mathías Suárez tenía agarrado a "Cachila" Arias cuando este iba a cabecear la pelota, aunque en el inicio de la jugada el zaguero de Peñarol también lo tenía tomado de la camiseta.

En el complemento, Peñarol mejoró con la pelota y ayudado también por el empuje de su gente, arrinconó al elenco violeta contra su arco. Sin tener la profundidad de otros partidos, puso en aprietos al rival. 

Defensor se fue retrasando y cediendo terreno. Tuvo una muy clara en un tiro libre de Facundo Castro que reventó el horizontal.

No hubo tiempo para más y el partido se fue al alargue.

Alargue

Ninguno de los dos equipos pudo hacer la diferencia y el partido se fue a los penales.

Penales

Gol Cristian Rodríguez, gol Matías Cabrera, gol Walter Gargano, falló Joaquín Piquerez, gol Ramón Arias, gol Mathías Cardacio, gol Lucas Viatri, falló Héctor Acuña.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB