EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ante la Disconformidad de Juventud y Olímpico, se Habilitó el Parque Bristol
29 nov 2017 | Presidiendo Jorge Morales y Kerlen Leguísamo en secretaría, se reunió anoche la Divisional “A” del fútbol de Mercedes. Por la divisional “B” estuvo presente Jorge Vespa.


Presidiendo Jorge Morales y Kerlen Leguísamo en secretaría, se reunió anoche la Divisional “A” del fútbol de Mercedes. Por la divisional “B” estuvo presente Jorge Vespa. Como delegado de Racing estuvo presente anoche Darío Crossi.

COMUNICACION DE OFI. Desde OFI se informó que para el próximo domingo fue designado el árbitro mercedario Luis López para dirigir en un encuentro en la ciudad de Paysandú por el torneo del interior de Sub 14. También se designó para el viernes 1 de diciembre a los árbitros Gabriel Rivarola y Luis López para actuar por el mismo torneo.

PENAS. En Sub 16 hubo multa de cuarta U.R. para el club Racing por ingresar con 10 jugadores.

En Sub 20 una fecha de suspensión para Rodrigo Jamen de Juventud Soriano y Víctor Vallejos de Bristol.

En primera división: Fue denunciado como parcial el defensor de Artigas Julio Rey a quien se le aplicó 5 fechas, en las cuales no podrá defender al “patricio” y 9 fechas de derecho de admisión. Por una fecha fue suspendido Leonardo Guardia técnico de Peñarol, Joy Vera de Racing, Ruben Araújo y Elías Varela de Independiente. Al preparador físico Luis Maciel de Independiente le correspondieron 2 fechas de suspensión y una multa de una U.R. a los rojos de calle Sánchez. Facundo Zapachini de Racing fue penado con 4 fechas, Diego Bayuré de Once Corazones y Adrián Rodríguez de Racing quedaron suspendidos con 2 fechas.

Por tener 3 amarillas no podrán jugar 1 partido Alaín Battó de Olímpico, Eduardo Argañaraz de Bristol y Santiago Irigoite de Juventud Soriano.

TESORERIA. Se informó que en la 8va. fecha se vendieron 552 entradas, recaudándose $ 65.300. Nuevamente hubo déficit.

COPA REGULARIDAD. Este fin de semana se define el trofeo “90 años del Club Bristol”. Independiente es el que tiene mayores posibilidades, ya que con un triunfo en cualquiera de las dos categorías será el ganador. Al momento Independiente suma 136 puntos, Bristol 125, los dos que tienen posibilidades.

DEFINICION EN SUB 20. En la final de la Liguilla se medirán Olímpico y Bristol. El ganador disputará el título del año ante Juventud Soriano que fue el campeón del Clasificatorio.

CONVENIENCIA DEPORTIVA. Fue la expresión del delegado de Juventud Soriano Silver Gil, y apoyado por el de Olímpico Jorge Pedernera, al quedar nuevamente a la orden de la Liga el parque Bristol. “Capilleros” y celestes manifestaron que se habilita el escenario bohemio en el momento de la definición del torneo y donde Bristol tiene aún chance. 

PROGRAMA DE PARTIDOS. Sábado en categoría Sub 16: En el “Amy” hora 15 Once Corazones - Juventud Soriano y a las 17 Independiente - Con los Mismos Colores. En el Moranti hora 15 Olímpico - Asencio y hora 17 Peñarol - Artigas. Bristol - Racing jugarán el domingo en parque Bristol como preliminar de primera división.

Final Sub 20: Se disputará el domingo a la hora 10 en el Complejo Moranti la final de la liguilla entre Olímpico y Bristol.

Primera división: En el estadio Amalio Amy hora 15 Peñarol - Artigas y hora 17 Independiente - Con los Mismos Colores. En el estadio Koster hora 15 Olímpico - Asencio y hora 17 Once Corazones - Juventud Soriano. En parque Bristol hora 17 Bristol - Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB