EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico Venció a un Dignísimo Once Corazones
27 nov 2017 |

En el encuentro de fondo jugado en cancha de Independiente, con dos goles anotados por John Salvador en el primer tiempo, Olímpico superó a Once Corazones por 2 a 0. 

Comenzó con una incidencia de gol al minuto de juego con un remate de Alain Battó que se fue apenas afuera. Llegando más el equipo del Cerro, logra abrir el marcador mediante anotación de Salvador que gana en velocidad y define en gran forma.

El mismo jugador minutos después repite ganando nuevamente a sus marcadores y aumenta la cuenta 2 a 0. En ese segundo gol de los celestes hubo reclamos de los defensores del equipo de calle Rodó por una falta previa que no fue sancionada.

Once Corazones pese a ese resultado que se estaba dando, en ningún momento bajó los brazos y siguió planteando dura lucha. 

Esto se multiplicó en el segundo tiempo porque los dirigidos por Sáenz adelantan sus líneas y en varias ocasiones estuvieron a punto del tanto del descuento. Anotamos dos posibilidades para Sebastián Morales, una con un fuerte remate que se va afuera y la restante que culmina en las manos del meta José Manzanares.

En esta segunda mitad Olímpico ofensivamente se fue perdiendo, teniendo solamente una posibilidad para Salvador, pero salva el meta Barbaró desviando al corner y un par de llegadas también de Battó, pero fallando en la definición.

Para Olímpico fue una importante victoria que sirve para encarar la definición de la temporada junto a Independiente, Juventud Soriano y Bristol. 

Los Detalles

Se jugó en el estadio “Amalio Amy”.

Jueces: José Sierra, Eduardo Espinosa y Manuel Santos.

Olímpico 2: José Manzanares, Luis Rial, Raúl Osores (lesionado a los 11), Bruno Finocchi, Rodolfo Cabrera, Jorge Farabelli, Alain Battó, Sebastián Cano (90 Danilo Sarmiento), Juan Camejo, John Salvador, Daniel Martínez, Axel Magallanes (80 Nahuel Acosta). D.T. Carlos Pérez Sasén.

Once Corazones 0: Carlos Barbaró, Washington Aquino, Alvaro Gutiérrez, Cristian Ortega, Diego Bayuré (expulsado 68), Alejandro Cabrera, Julio Martínez, Pablo Muela (63 Alvaro Méndez), Jonathan Maneiro (60 Ernesto Castromán), Emanuel De León (45 Fernando Espinosa), Sebastián Morales. D.T. Richard Sáenz.

Goles: a los 17 y 26 John Salvador para Olímpico. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB