EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En la Liga de Básquetbol se Formó una Mesa Provisoria
30 jun 2017 | Piden la continuaciópn de Osvaldo García.

En altos de Praga se reunieron anoche los clubes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano estando presidida por Julio Varela, delegado de Remeros.

En primer término fue aprobada el acta de la Asamblea de Clubes realizada el miércoles pasado en Club de Remeros. Como culminación de la sesión clausura 2016 se aceptó el análisis realizado al balance pero con varias observaciones que quedaron asentadas. 

Seguidamente el gerente Agustín Gramajo dio lectura a las renuncias presentadas por el presidente Osvaldo García y el secretario Miguel Rocha. 

Por otro lado, informó que el neutral Ignacio Novales y la tesorera Rosana Caquías, reglamentariamente caducaban en sus cargos. 

En lo referente a la constitución de la nueva Mesa neutral, por el momento se votó conformar una Mesa provisoria que quedó integrada por Diego Caffera, Mauricio Scuratti, Jorge Sosa y el delegado de Remeros Julio Varela. No se descarta que alguna de estas personas sean propuestas para el Consejo directivo. 

Sobre los renunciantes, algunos clubes proponen que Osvaldo García continúe en el cargo. En el caso de Miguel Rocha, hay que destacar el eficiente trabajo que realizó en 15 años en la Liga pero, que lamentablemente le tocó caer en un tema que no le correspondía. 

Entrando a la acostumbrada sesión semanal, brindamos el siguiente informe.

PASE. Por gerencia entró el trámite de Diego Premazzi de Malvín de Montevideo a Remeros. 

COLEGIO DE ARBITROS. Confirmó los días 8 y 9 de julio para las clases que dictarán los árbitros capitalinos Héctor Uslengui, Julio Dutra y Alejandro Nagruz. Van a ser de carácter de obligatorio. Para el día domingo se van a conformar dos equipos para realizar un partido que será para la parte explicatoria. 

MULTA. Pacaembú solicitó abonar la multa que mantiene con la Liga en tres cuotas. Como en otros casos similares, se le aceptó.

CONGRESO. El venidero domingo en la ciudad de Salto se realiza una nueva convocatoria del Congreso de la OBL. Estará presente una delegación de la Liga Regional de Soriano. 

REUNION. Se resolvió que la próxima reunión será el día martes a la hora 20 en el club de Remeros donde serán propuestos algunos nombres para el nuevo consejo directivo. Para el día jueves se anuncia la sesión Apertura. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB