EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol de Dolores Quiere Resurgir con el Esfuerzo de sus Directivos y Allegados
27 jun 2017 | La idea es colocar la iluminación en el verano y poder entrenar en su gimnasio.

Como acontece normalmente, el técnico de las Formativas del Club Peñarol de Dolores José Benavídez nos dio importantes detalles relacionados con el baloncesto y de cómo se viene trabajando en la reconstrucción del gimnasio mirasol.

"Vengo entrenando los planteles junto a Mariano Silva y Laura Mazzolini. Estamos jugando el torneo de inferiores de Formativas de básquet en la Liga Regional de Soriano y lo importante es que los chicos recogen una buena experiencia".

¿Qué días entrenan?

"Entrenamos de lunes a viernes con la Escuelita de 4 a 9 años. La categoría Mini de 10 a 12 años, Pre Infantiles 13 años, Infantiles 14 y 15 años, y los Cadetes 16 y 17 años. Hoy estaremos visitando a Esparta en distintas categorías por el torneo oficial".

¿Qué ocurrirá con la categoría Mayores?

"Continuamos con la idea de que en el 2019 podamos estar compitiendo en categoría Mayores. Lo fundamental ahora es seguir con el trabajo que se realiza en la reconstrucción de nuestro gimnasio".

¿Cómo marchan esos trabajos?

"Ya se limpió el terreno y se comenzaron a construir las paredes laterales. Además se armó el salón multiuso, algo de suma importancia para el club. También nuestra institución practica otras disciplinas como el fútbol, el handball y el baby fútbol, aunque el baloncesto es la actividad principal. Quiero destacar que el trabajo que se realiza en el gimnasio es con mano de obra propia de los allegados a la institución y que contamos como presidente de la directiva madre a Roque Maciel".

En una palabra el gimnasio carbonero doloreño quiere volver a resurgir y sin dudas lo logrará con el enorme entusiasmo de sus allegados, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trump se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB