EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Procesado con Prisión y Herido de Arma Blanca en Mercedes
26 jun 2017 | Novedades policiales de este lunes.

Desde la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el parte policial correspondiente a este lunes, el que textualmente indica:Acorde a lo informado en parte Nº 156/2017, referente a detenidos infraganti delito por hurto en finca particular, cumplida la instancia  Judicial, Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de K. C. D. de 20 años de edad por un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PENETRACION DOMICILIARIA EN REITERACION REAL.

HERIDO DE ARMA BLANCA: 

Ante aviso de MCO personal de Seccional Segunda concurre a finca sito en inmediaciones de ABITAB Lavalleja, donde masculino de 32 años había herido de arma blanca a su cuidador de 73 años, siendo reducido el mismo por parte de vecinos de la zona. Al lugar concurrió emergencia móvil quien atendió al lesionado certificando “Sufre herida de arma blanca en mano derecha al ser agredido por otro masculino, en cara erosiones, herida de arma blanca leve”. Enterada Justicia competente dispuso la internación del denunciado por padecer problemas siquiátricos continuándose actuaciones.

HURTO EN FINCA: 

Se presenta en  Seccional Segunda propietaria de finca radicando denuncia por hurto desde finca de su una garrafa de 13 Kg, 1 juego de sabanas floreada, jarra eléctrica color rosado y blanco, DVD color negro y gris, no recordando marca,  garrafa de 3Kg color azul, 1 par de botas bajas color marrón, 1 par de sandalias color negra, 1 campera de cuero. Avalúa en $ 5.000 pesos uruguayos.

INCENDIO EN FINCAS:

En la tarde de ayer personal de Bomberos conjuntamente con personal de GRT, Seccional Tercera, concurrieron a asentamientos del Ombú donde habían tomado fuego fincas precarias, siendo sofocado el incendio, habiéndose solo producido pérdidas materiales. Se investiga

ABIGEATO 

Ante llamado telefónico personal de Sub Comisaría Novena (Egaña) concurre a establecimiento ubicado en Paraje Costas San Salvador,  donde propietario del mismo denuncia por cuanto en la noche de la víspera le habían carneado un oveja recién parida, de 3 años de edad aproximadamente, de 50 Kg, constatándose en las proximidades de un arroyo allí existente restos de vísceras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB