EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Procesado con Prisión y Herido de Arma Blanca en Mercedes
26 jun 2017 | Novedades policiales de este lunes.

Desde la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el parte policial correspondiente a este lunes, el que textualmente indica:Acorde a lo informado en parte Nº 156/2017, referente a detenidos infraganti delito por hurto en finca particular, cumplida la instancia  Judicial, Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de K. C. D. de 20 años de edad por un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PENETRACION DOMICILIARIA EN REITERACION REAL.

HERIDO DE ARMA BLANCA: 

Ante aviso de MCO personal de Seccional Segunda concurre a finca sito en inmediaciones de ABITAB Lavalleja, donde masculino de 32 años había herido de arma blanca a su cuidador de 73 años, siendo reducido el mismo por parte de vecinos de la zona. Al lugar concurrió emergencia móvil quien atendió al lesionado certificando “Sufre herida de arma blanca en mano derecha al ser agredido por otro masculino, en cara erosiones, herida de arma blanca leve”. Enterada Justicia competente dispuso la internación del denunciado por padecer problemas siquiátricos continuándose actuaciones.

HURTO EN FINCA: 

Se presenta en  Seccional Segunda propietaria de finca radicando denuncia por hurto desde finca de su una garrafa de 13 Kg, 1 juego de sabanas floreada, jarra eléctrica color rosado y blanco, DVD color negro y gris, no recordando marca,  garrafa de 3Kg color azul, 1 par de botas bajas color marrón, 1 par de sandalias color negra, 1 campera de cuero. Avalúa en $ 5.000 pesos uruguayos.

INCENDIO EN FINCAS:

En la tarde de ayer personal de Bomberos conjuntamente con personal de GRT, Seccional Tercera, concurrieron a asentamientos del Ombú donde habían tomado fuego fincas precarias, siendo sofocado el incendio, habiéndose solo producido pérdidas materiales. Se investiga

ABIGEATO 

Ante llamado telefónico personal de Sub Comisaría Novena (Egaña) concurre a establecimiento ubicado en Paraje Costas San Salvador,  donde propietario del mismo denuncia por cuanto en la noche de la víspera le habían carneado un oveja recién parida, de 3 años de edad aproximadamente, de 50 Kg, constatándose en las proximidades de un arroyo allí existente restos de vísceras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
Las principales autoridades de la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay trasladaron al gobierno del Presidente Luis Lacalle Pou la fuerte intención de volar de forma regular a San Pablo desde el mes de junio y recuperar la conectividad con Lima
La intendencia de Río Negro resolvió prohibir el estacionamiento en la rambla costanera más concretamente entre la C y calle España durante la noche y los fines de semana.
Luego de una sesión de unas tres horas, la Mesa Representativa del Pit Cnt resolvió poner a consideración la idea de una gran movilización en el entorno del Palacio Legislativo el próximo 4 de junio.
Mediante Resolución firmada por el intendente de Montevideo, se dispuso la obligatoriedad del uso de tapabocas para los usuarios de todos los ómnibus urbanos. La medida comenzará a regir el jueves y los inspectores controlarán.
El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, dijo que la detección del caso de coronavirus en un niño de Colonia no modifica el orden que tiene pensado el gobierno para el retorno paulatino a clases.
La Justicia tiene a estudio enviar a prisión domiciliaria a más de 100 presos vulnerables al contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.
Constante Mendiondo presentó una iniciativa parlamentaria con destino al ministerio de Vivienda y el directorio de Ose, apuntando a que se atienda la situación que se viene reiterando estos días, con cientos de familias que han mostrado su preocupació
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB