EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Arquitectos del MTOP Van Finalizando su Trabajo
4 may 2017 | Ayer los Arquitectos Ricardo Mackinnon y José Luis Condado (foto) manifestaron su satisfacción por el trabajo realizado en Dolores y


Ayer los Arquitectos Ricardo Mackinnon y José Luis Condado (foto) manifestaron su satisfacción por el trabajo realizado en Dolores y la hospitalidad de los vecinos luego del evento climático vivido.

Ellos desde abril hasta el presente mes han viajado todos los miércoles y jueves de cada semana.

Explicaron que “de una desgracia hemos aprendido mucho, y la tarea de reconstrucción la hemos llevado adelante, el MVOTMA ha contratado de nuevo 15 operarios hasta el 2 de setiembre para culminar una lista de 147 padrones, que son unas 120 viviendas.

Hemos reconstruido también junto con la IMS, alrededor de 15 locales comerciales.

Estamos cumpliendo con el último tramo del trabajo, con materiales donados, haciendo viviendas con las necesidades básicas, que tengan un poco más de confort.

Nosotros desarrollamos un proyecto en una vivienda que se hizo de cero donde computamos un “módulo evolutivo” con posibilidad de aumento de 1 o 2 dormitorios con personal contratado por horas, en la zona de CADOL.

Este módulo es importante porque se hizo con un capataz del Ministerio y con voluntarios ajenos al oficio, está al final de calle Los Ceibos y se puede visitar.

El 12 de este mes lo vamos a exponer al MTOP para que en caso de catástrofe se pueda tener en cuenta”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB