EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Del 5 al 7 Encuentro de Teatros del Interior en Fray Bentos
3 may 2017 |

En dos salas durante tres días, se desarrollará el XVI Encuentro Regional de Teatros del Interior. Con la organización de Sin Fogón y auspicios del Ministerio de Educación y Cultura, se presentarán seis obras teatrales por parte de elencos de Paysandú, Santa Lucía, Atlántida, Colonia y Carmelo. La programación ha quedado ajustada a este detalle:

Viernes 5 

Teatro Young  hora 20: Yepetto (la relación de un esritor y profesor de Literatura con un joven atleta, dando paso a un proceso de creación artística con toques de humor y poética). TIC Paysandú.

Sala Sin Fogón hora 21.30: Historias Encontradas (historias de tres muchachas en una terminal con visiones de la juventud de este siglo XXI) Teatro Pilares de Santa Lucía.

Sábado 6

Teatro Young hora 19: Una Historia de Amor en Atlántida (una hermosa historia de amor contada por una mujer de 86 años, descarnados en recuerdos que han dejado marcada su vida para siempre). Elenco Alasur de Atlántida.

Sala Sin Fogón hora 20.30: Los Guapos (sobre textos de Julio César Castro, se suceden situaciones de humor inteligente de manifestaciones culturales del Río de la Plata y estampas grotescas y absurdas de los guapos originales). Teatro La Farola Colonia.

Domingo 7

Teatro Young hora 20.30: Pedido de Mano (La preocupación de una madre por el futuro de su hija soltera, con un pretendiente hipocondríaco que da lugar a una desopilante comedia plagada de arrebatos y situaciones absurdas). Elenco Los Winnis de Paysandú.

Sala Sin Fogón hora 22: Martes de Carnaval (en una sala donde se espera justicia, se aguarda el dictamen sobre el asesinato del heladero del pueblo. Una dramaturgia de Gilda Bona representada por el Teatro Decarton de Carmelo). 

Los abonos para todas las obras se venden al precio de $ 300 y pueden solicitarse a través del 099280935.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB