EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcha de opositores venezolanos fue fuertemente reprimida por la Policía
4 abr 2017 | Hubo nueve heridos, uno de bala; marchaban en Caracas hacia la sede de la Asamblea.

La oposición venezolana protestaba este martes para exigir la restitución de las facultades del Parlamento, un calendario electoral y la liberación de sus dirigentes y militantes encarcelados, luego de que la OEA declarara que en el país hay una "grave alteración" de la democracia.

Un millar de personas intentaban marchar hacia la Asamblea, donde la mayoría opositora iniciará en la tarde un proceso para destituir a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que la semana pasada asumió brevemente las facultades legislativas y retiró la inmunidad a los diputados.

Sin embargo, piquetes de policías impedían el avance de los manifestantes hacia el centro de Caracas, donde está prevista una marcha del oficialismo que llegará hasta las cercanías del Parlamento.

De acuerdo con el Alcalde de Caracas, hubo nueve heridos, uno de bala.

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, el excandidato presidencial Henrique Capriles y varios diputados fueron alcanzados este martes por gases lacrimógenos que dispersó la Policía durante una protesta opositora en Caracas.

La nube envolvió entre otros al veterano expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, que al igual que sus colegas debió correr para resguardarse y terminó con los ojos irritados.

"Así se irrespeta la investidura parlamentaria: diputados agredidos en la avenida Libertador al dirigirnos a sesionar", denunció Borges en Twitter.

Lilian Tintori, esposa del encarcelado opositor Leopoldo López, también aseguró haber sido afectada. "Nos echaron gas, bombas, eso parecía una guerra. Venezuela está en dictadura, pero la vamos a liberar", dijo a periodistas en una autopista que conduce al hemiciclo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
Según informó INUMET, desde este jueves sube la temperatura pero el fin de semana vuelve la lluvia.
Supercopa de Europa: Liverpool se coronó campeón tras vencer al Chelsea por penales.
Gobierno destinó más de 18 millones de dólares en los últimos 15 años para todas las plazas de deportes del país.
7 de cada 10 uruguayos que compró online lo hizo a comercios instalados en el país. Más de la mitad de las adquisiciones fue ropa, calzado o accesorios, según datos de la Cámara de la Economía Digital a partir de un estudio de Cifra.
Hay 14 clubes de fútbol embargados por deudas al BPS; si no pagan habrá denuncia penal. La AUF promueve cambios a la normativa para contemplar un régimen especial de aportes de los deportistas.
Senado le dio media sanción a Ley general de Residuos y ahora pasará a Diputados.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB