EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Justicia Argentina Decreto el Cierre de Fronteras Para Cristina Fernández y sus Hijos
4 abr 2017 | El Juez Bonadío procesó a la ex Presidenta por la causa de Los Sauces

El juez federal Claudio Bonadío procesó a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner por la causa Los Sauces y dispuso un embargo sobre sus bienes por $130 millones. Además fueron procesados los hijos de la ex mandataria, Florencia y Máximo Kirchner, y los empresarios K Lázaro Báez y Cristóbal López. Bonadío ordenó el cierre de fronteras para la ex presidenta y sus hijos.

Los Sauces es la sociedad anónima más desconocida de la familia Kirchner, dedicada a la actividad inmobiliaria.

La causa se inició en abril de 2016 luego de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer (GEN-Buenos Aires) y su abogada Silvina Martínez, quienes detallaron movimientos de cuentas y alquileres de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López sobre propiedades de los Kirchner. Ellos también figuran en la causa como constructores y arrendadores.

Cristina Kirchner ya fue procesada como presunta jefa de una asociación ilícita vinculada con la obra pública concesionada a Lázaro Báez. Luego de la sucesión, la ex presidenta se quedó con el 45 por ciento de la sociedad. Retiró dividendos y declaró fechas y montos incorrectos respecto de su casa en Río Gallegos.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner era dueño del 35 por ciento de la empresa Los Sauces y tenía bajo su mando la administración. Es también el apoderado de la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner.

La gerente de la empresa Florencia Kirchner ya sufrió la incautación de seis millones dólares de su caja de seguridad. Es dueña del 22,5 por ciento del paquete accionario de Los Sauces.

Luego los alquiló por siete millones de pesos a través de cuatro empresas. También se encargó de administrar uno de los hoteles hasta el año 2013. Significó más del 23 por ciento de los ingresos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
Según informó INUMET, desde este jueves sube la temperatura pero el fin de semana vuelve la lluvia.
Supercopa de Europa: Liverpool se coronó campeón tras vencer al Chelsea por penales.
Gobierno destinó más de 18 millones de dólares en los últimos 15 años para todas las plazas de deportes del país.
7 de cada 10 uruguayos que compró online lo hizo a comercios instalados en el país. Más de la mitad de las adquisiciones fue ropa, calzado o accesorios, según datos de la Cámara de la Economía Digital a partir de un estudio de Cifra.
Hay 14 clubes de fútbol embargados por deudas al BPS; si no pagan habrá denuncia penal. La AUF promueve cambios a la normativa para contemplar un régimen especial de aportes de los deportistas.
Senado le dio media sanción a Ley general de Residuos y ahora pasará a Diputados.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB