EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fajardo: “Aprendí de mis Padres Recorrer el Camino de la Solidaridad y el Respeto”
29 mar 2017 | La solidaridad, y el deseo constante de apoyar al otro fue algo que María Fajardo aprendió desde


La solidaridad, y el deseo constante de apoyar al otro fue algo que María Fajardo aprendió desde su niñez junto a sus padres. Ellos le mostraron ese camino que luego a través de los años continuoóapoyando, ayudando y estando siempre junto a las instituciones y vecinos que necesitaron su apoyo.

El viernes venidero en el Club Soriano ella recibirá la distinción como Mujer del Año y aunque todo esto le provoca cierta timidez, afirma que lo recibirá en nombre de muchos anónimos que trabajan como ella buscando lo mejor para la gente.

María dijo que “creo que esto es mucho para mí, me sigo emocionando y considero que hay muchas Marías  que andan por allí y no se sabe y por eso este reconocimiento lo quiero hacer extensivo a la gente que anónimamente dejan su granito de arena, a mi familia, a mis padres que me enseñaron a dar con errores o con aciertos, pedir disculpas, dar un gracias y seguir adelante, equivocarnos mil veces, pero seguir estando junto a la gente”.

Ella fue una gran luchadora del primer Plan Mevir de Palmitas, donde se construyó su casa y luego se sintió identificada con la filosofía del plan por lo que siguió trabajando por los otros planes y  apoyó las iniciativas de otras localidades.

Fue la primera Intendente mujer en Soriano en el año 2007 durante la administración Besozzi y en su diálogo con Crónicas, agradeció a las administraciones municipales anteriores y la actual de Bascou porque le han permitido hacer, sin límites, sin escatimar esfuerzos, reconociendo también el apoyo de todos los funcionarios municipales, porque “cuando las papas queman están todas las áreas para tender una mano. 

Siempre digo que lo que yo ofrezco es trabajo, empatía, mucho afecto con la gente y en algunas oportunidades aunque no quisiéramos  decir que no, debemos hacerlo.”

María Fajardo con el apoyo de distintas instituciones oficiales y privadas ha estado presente en los momentos más críticos que ha transitado en los últimos años Soriano. Es quien en el invierno ha recorrido las calles de Mercedes llevando un plato de comida a quienes están en situaciones de vulnerabilidad.

También se la ve trabajando junto al Club de Leones de Palmitas en cada una de las actividades que se realizan, dando su apoyo para salir adelante, y demostrando siempre su agradecimiento hacia una institución que le apoyó pagándole sus pasajes cuando era joven para que pudiera estudiar.

Entre sus principios está el saber escuchar al otro y darle la atención que muchos no encuentran en otro lugar, siendo una de sus filosofías unir esfuerzos para demostrar que se pueden tender manos y ser solidarios.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB