EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Postergó el Comienzo de la Sub 15 de la
10 mar 2017 | En la sala de sesiones "Delio González" de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, se reunió anoche la Divisional "B" del Fútbol


En la sala de sesiones "Delio González" de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, se reunió anoche la Divisional "B" del Fútbol de Mercedes. 

Reunión. La Mesa Neutral fue recibida por el Intendente de Soriano durante una hora donde los presididos por Edmundo Rodríguez plantearon diversas necesidades para el fútbol de ascenso. Bascou tomó nota de las inquietudes de la Divisional, las que serán tenidas en cuenta por el gobierno departamental.

Por otro lado, también se trató el mejoramiento de la red lumínica del Parque "José Chick" del Club Unión.

Homenaje. Mañana sábado se realizará luego de la culminación del pico entre Rovers - Nacional, el homenaje que no se pudo llevar a cabo en el Día Internacional de la Mujer. Se resolvió que además de las tres integrantes del arbitraje, también serán homenajeadas una dama de cada club. Por Sud América: Valeria Goux y Barrio Nuevo: María Miller. Los otros clubes harán llegar los nombres.

Sub 15. Por no coincidir la fecha con los juegos de Primera División, Rovers mocionó la postergación del comienzo de la Categoría Sub 15. Por mayoría salió favorable la propuesta del decano para que comience el próximo sábado 18.

Actividad Deportiva. Se fijaron los detalles de la segunda fecha inconclusa y la tercera fecha de Primera División. Mañana en el Parque Carlos Ramos de Nacional, a la hora 16: se jugará el pico entre Rovers y Nacional. Estaba ganando el decano 2-0 al término del primer tiempo. Desde la hora 17: jugarán Barrio Nuevo - Sandú. El domingo en el Parque "José Chick" a la hora 15: Unión - Ferrocarril y a las 17: Sud América - Túnel. La tercera fecha se jugará en el Estadio Koster. El miércoles 15 a la hora 19: Nacional - Roma y a las 21: Rovers - Barrio Nuevo. El jueves 16 en el mismo orden de horarios: Unión - Túnel y en el partido de fondo: Sud América - Sandú. Tiene fecha libre Ferrocarril Oeste.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB