EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ruben Pérez Preside la Liga de Fútbol de Cardona
10 mar 2017 | En sede del Club Unión se reunió la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria destacándose la conformación y aprobac


En sede del Club Unión se reunió la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria destacándose la conformación y aprobación de dicho Órgano para el Ejercicio 2017-18 . 

Presidirá la misma Rubén Pérez, Vice Pte.: Néstor Urchipía, Secretario: Pedro Burgos,Tesorero:José Revetria, Vocal: Ariel Gabarrot. 

El novel presidente  Ruben Pérez quien en el pasado Ejercicio fuere Secretario, dio la bienvenida al Neutral Pedro Burgos y señaló que “desea aportar todo lo que esté al alcance de su capacidad y la de sus compañeros. Queremos que nos dejen ayudarles a llevar adelante la tarea del fútbol. 

El Cuerpo de Neutrales es partidario de jugar la mayor cantidad de categorías que sea posible, nuestro deseo es continuar participando en el Torneo Nacional de Cat. Sub 15 a nivel de O.F.I. y nos parece que el Proyecto de temporada que han presentado las instituciones refleja este espíritu. Se trabajará en marketing deportivo, haciendo promoción del fútbol y de la temporada que se inicia, con el apoyo de la prensa y publicidad”.

Asuntos entrados: Comunicado de Federación informando Reglamento y fixture del Torneo Sub 15.  Comunicados de OFI sobre nuevo  horario de atención (de 13 a 18 hs.) e  informando sobre Curso de Entrenadores de goleros juveniles. Pases de Colón a Estudiantes El Colla de Liga Rosarina en préstamo hasta el 7 de julio de Dalton López, Francisco Molina y Diego Romero. 

Proyecto de temporada 2017 presentado por las instituciones.  Nacional comunicó que jugará ante Santa Emilia mañana sábado en el inicio del Torneo Sub 15 a la hora 17 en el Parque “Luis Valérico Perdomo”.

Por unanimidad se aceptó la tarifa presentada, y por ende la contratación de la Empresa de Seguridad AS para la temporada 2017.

De la misma forma se fijaron las fechas de comienzo del Torneo de Tercera Especial para el 26 de este mes y el de 1era. división para el 30 de abril. Quedó establecido que el  domingo 16 de abril y el siguiente que se realiza la “Revancha del Prado” no se disputarán encuentros de Tercera Especial. 

Tesorería: Se fijó pago de inscripción a la temporada 2017: ½ U.R. antes del inicio de Tercera Especial y ½ U.R. antes del inicio del Torneo Clausura. Saldo favorable de la Liga a la fecha $ 244.218,35.  

Unión comunicó que próximamente se estará brindando charla a cargo de Federación y el Consejo Único Juvenil de Colonia sobre “ No Violencia en el Deporte” en la ciudad de Cardona, la cual es obligatoria  para los integrantes de planteles y Cuerpo técnico de instituciones que están jugando Torneo de  Cat. Sub 15 y abierta a demás deportistas y público en general, la fecha se comunicará a la brevedad.

Ante planteo del Neutral Néstor Urchipía se autoriza la realización de negociaciones para el retorno a Cardona de los árbitros Sebastián Aldacour, Mario Perdomo y Matías Leal.

Por mayoría se resolvió, luego de puesto a consideración, la continuidad del Tribunal de Penas y Protestas para la presente temporada. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB