EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Al Término de la Etapa Inicial en el Estadio "Koster" Rovers Vencía a Nacional 2 a 0
9 mar 2017 | Pienso que la Divisional "B" debió suspender la fecha por las inclemencias del tiempo, anunciado desde hace días atrás, y comenzando a desmejorar al mediodía de ayer. Consultamos a

Pienso que la Divisional "B" debió suspender la fecha por las inclemencias del tiempo, anunciado desde hace días atrás, y comenzando a desmejorar al mediodía de ayer.

Consultamos al presidente de la Liga Edmundo Rodríguez sobre la hora 18 y nos dijo que la etapa se jugaba normalmente, y la decisión de suspender la tenía la terna arbitral.

El partido comenzó a jugarse bajo lluvia y quedó trunco por tormenta eléctrica al final del primer tiempo.

Lluvia mansa al inicio, con mejor accionar de Rovers, haciendo jugar la pelota de primera y con buen destino.

A los 10' grandes truenos y relámpagos presagiaban el diluvio, que al ratito se vino.

Recién a los 15' Nacional llegó vía Jhon Salvador y su remate se fue apenas afuera.

El mejor accionar decano le permite abrir el tanteador dos minutos después, cuando Héctor Zabala de cabeza mete la pelota abajo junto al palo izquierdo del meta Barbarov.

El agua comienza a caer con una fuerza sobrenatural, lo que hace que el partido decaiga.

Nuevamente el hombre gol de la noche Héctor Zabala pone el segundo para Rovers y segundo de su cosecha personal.

Dos minutos más tarde de esa conquista hay penal para Nacional, luego de una mano dentro del área de un defensor decano.

A la pena la ejecuta Mario González, pero sucede algo raro, pocas veces visto en el medio: El jugador toma carrera, se para, nuevamente toma carrera y da un pase para atrás donde invaden tres jugadores tricolores, remata uno para convertir pero el árbitro Trujillo anula esa jugada por las nuevas reglas, dando un tiro libre para Rovers.

Así siguen hasta el final del primer tiempo, que finalizó 2 a 0 a favor de Rovers y la pérdida de un remate penal para el tricolor.

En camarines, los jueces junto con el presidente de la Divisional Edmundo Rodríguez y el tesorero Jorge Delpino, resolvieron que se jugaría el segundo tiempo, salvo que continuara la tormenta. A la hora del inicio de la segunda mitad, ante diluvio, truenos y relámpagos, el juez Julio Trujillo suspende el partido.

Apalabrada por Crónicas, la dirigente de Rovers Sofía Vespa nos dijo que si hoy se completa la etapa, este "pico" se jugaría el fin de semana.

En caso que hoy se suspendan los cotejos pactados para el Koster, ese "pico" y los dos partidos previstos para hoy quedan para el sábado y domingo próximos.

Nota: La lluvia malogró el homenaje que se iba a realizar en el Día Internacional de la Mujer.

....

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Público 60 personas. Juez Julio Trujillo, Luis López y Luis Reina (bien).

ROVERS 2: Diego Razquin, Juan Fernández, Walter Ocampo, Luis Pierulivo, Héctor Zabala, Bruno Finocchi, Fernando Malacre, Nelson Ortiz, Carlos Pérez, Carlos Zabala y Luis Martínez. D.T. Luis Martínez.

NACIONAL 0: Carlos Barbarov, Marcelo Da Silva, Martín Silva, Mario González, Federico Dubroca, Rodrigo Villar, Guillermo Castillo, Jesús Da Silva, Martín Pino, Jhon Salvador y Pablo Moreira. D.T. Luis Castillo.

Goles: 17' y 32' Héctor Zabala para Rovers.

Nota: Partido suspendido a los 45' por inclemencias del tiempo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB