EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol recibió Duro Golpe en el Debut en la Copa Libertadores
8 mar 2017 | Peñarol recibió Duro Golpe en el Debut en la Copa Libertadores Peñarol tuvo ayer el peor debut de su historia en la Copa Libertadores al ser goleado por Jorge Wilstermann por 6-2


Peñarol tuvo ayer el peor debut de su historia en la Copa Libertadores al ser goleado por Jorge Wilstermann por 6-2. El mismo rival con el que Peñarol inauguró la historia del máximo torneo continental, el 19 de abril de 1960 ganando 6 a 0 en el Estadio Centenario, se calzó esta vez el traje de verdugo. Jorge Wilstermann lo pasó por arriba con un catastrófico y contundente 6:2, en la altura de Cochabamba.

Primera parte para el olvido, un suplicio realmente. Un error tras otro en defensa. Error garrafal de Ramón Arias en el primer tanto boliviano, fue encima del rival, se olvidó de la pelota, se cayó y Gabriel Ríos definió con fortísimo remate…  A los pocos minutos, innecesario e infantil penal de Alex Silva que el brasileño Thomaz cambió por gol. Y en el tercero local, segundo de Gabriel Ríos, todo el fondo estático, dejando anticipar sin marca alguna al goleador. Wilstermann sin ser nada del otro mundo, llegó cuatro veces en ataque y tres directo a  la red. Para colmo de males, sin contención y desorden total en el mediocampo y cero en juego ofensivo.

En el complemento, el aurinegro esbozó una reacción, incluso llegó a ponerse a un gol por detrás en el marcador, con el doblete de Gastón Rodríguez. Nahitan Nández creció en el mediocampo que apareció ordenado, el equipo creció y hasta se abrió la puerta de la esperanza de alcanzar el empate. La expulsión de Juan Boselli tiró todo por la borda. Tonta expulsión del juvenil. El equipo se cayó por completo, se paró en la cancha y Wilstermann le pasó por arriba hasta completar la media docena de goles.

Los detalles

 Se jugó en el  Estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia). Juez: Víctor Carillo. Líneas: Jonny Bossio y Raúl López Cruz (terna de Perú).

 JORGE WILSTERMANN 6: Raúl Olivares, Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte,  Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese (70` Luis Cabezas), Cristian Chávez (63´ Rudy Cardozo), Thomaz Santos (86´ Franco Olego) y Gabriel Ríos. Director técnico: Roberto Mosquera.

PEÑAROL 2: Gastón Guruceaga, Alex Silva (60´ Juan Boselli), Ramón Arias, Iván Villalba, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Tomás Costa (41´ Nicolás Dibble), Nahitan Nández, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Junior Arias. Director técnico: Leonardo Ramos.

GOLES: 6´ Gabriel Ríos (JW), 26´ Thomaz Santos (JW) de penal, 32´ Gabriel Ríos (JW), 48´ Gastón Rodríguez (P), 69´ Gastón Rodríguez (P), 73´ Edward Zenteno (JW), 84´ Rudy Cardozo (JW) de penal, 87´Franco Olego (JW).

Expulsados: 54´ Gabriel Ríos (JW), 65´ Juan Boselli (P).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB