EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abstemios: “Esta Nota es la que Menos Deseamos Redactar”
8 mar 2017 | Se reunió anoche la Liga de Futsal de Mercedes con la presidencia de Rafael Alvarez y la presencia de los neutrales José L.

Se reunió anoche la Liga de Futsal de Mercedes con la presidencia de Rafael Alvarez y la presencia de los neutrales José L. Barboza (tesorero), Richard Maneiro (secretario) y Luis A. Rosales (vocal).

ABSTEMIOS. Elevó nota donde comunica que no iba a participar esta temporada en la competencia local, la que comenzaba diciendo: “Esta nota es la que menos deseamos redactar”, firmada por su presidente Martín Navarro y secretario Sebastián Centurión. Su presidente, presente en la reunión, se dirigió a los asistentes y estas fueron algunas de sus palabras. “Por la rica historia de nuestra institución, tanto en lo local como en lo nacional e internacional, nos planteamos objetivos muy importantes, todos enmarcados en los festejos de nuestros 25 años para darle realce a los mismos y por ese motivo tuvimos que tomar decisiones. Nuestra actividad en la Liga Uruguaya de Fútbol de Salón, la organización del Campeonato Sudamericano en Mercedes, amerita esfuerzo, trabajo y costos que nos hacen difícil presentar un equipo competitivo en lo local como lo merecen Abstemios y esta Liga. Luego de muchas discusiones internas y por mayoría, hemos resuelto no participar este año en lo local. Es una noticia triste, no nos gusta la idea, pero la decisión del grupo fue esa. Es un alejamiento momentáneo, está en nosotros volver y estamos a la orden para lo que precisen”. El presidente Alvarez expresó: “las puertas están abiertas, estamos a la orden y suerte”.

Esta resolución de Abstemios aparejó cambios en la integración de las divisionales y cómo era la situación de sus jugadores.

Finalmente, se resolvió que el equipo fraybentino de Teke Teke, que había descendido a la “B” el año anterior, pasara a integrar la divisional superior.

Con respecto a sus jugadores, se resolvió que hasta que el club no abone la deuda que mantiene con la Liga ($ 2.000) estos no podrán solicitar pase. Si la cancelan, como quedaron de hacerlo la próxima semana, los jugadores quedarán libres, teniendo plazo para pedir pase hasta que comience la segunda rueda.

Se dejó constancia en actas que si Los Abstemios regresa el año que viene, lo hará como club nuevo, deberá pagar la inscripción, militará en la divisional “B” y podrá ingresar, siempre y cuando haya cupo libre.

PERIODO DE PASES. Se fijó para los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 el período de pases y el martes 21 durante la reunión se recibirán los consentimientos. El horario de los pases será de 20 a 21.30 en sede del club Racing. 

CUPO. Se remarcó que queda un cupo libre para participar en esta temporada. Si el martes 21 no se ha presentado ningún interesado, se cerrará la inscripción.

FECHA DE COMIENZO. Se resolvió comenzar la actividad en ambas divisionales el jueves 6 de abril. 

La divisional “A” estará integrada por 8 clubes y la divisional “B” por 7.

PROXIMA REUNION. Será el martes 14 a la hora 20.30 en Racing. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB