EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Unos 25 Pases Fueron Aprobados en el Fútbol Infantil de Mercedes
7 mar 2017 |

Anoche en sala de sesiones de la Asociación de Retirados Policiales de Soriano, se reunió la Liga Asociación del fútbol infantil de Mercedes. 

PASES. Oficialmente quedaron habilitados los 25 jugadores que solicitaron transferencia. En CATEGORIA 2010: Lorenzo Caquías de Juventud Soriano a Rovers. CATEGORIA 2009: Edgard Moreira, Thiago Zimermann de Juventud Soriano a Rover, Andrés Cetrulo de Olímpico a CLMC y Kevin Dutour de Asencio a Barrio Nuevo. CATEGORIA 2008: Thago Reyna de Juventud a Bristol. CATEGORIA 2007: Lucas Cabrera de Asencio a Bristol Athletic, Luciana Callorda de Asencio a Bristol, Facundo Pérez de Sendas Racing a Peñarol, Alejandro Ferreira de Juventud a Rovers, Facundo Pedrozzo de Olímpico a Barrio Nuevo, Cristopher López de Asencio a Olímpico y Nicole Marrero de Sendas Racing a Olímpico. CATEGORIA 2006: Alex González de Juventud a Peñarol. CATEGORIA 2005: Esteban Farías de Olímpico a Bristol Athletic, Germán Messuti de Bristol a Independiente, Lucas Salvo de Olímpico a Barrio Nuevo, Axel Dutour de Bristol Athletic a Barrio Nuevo, Anthony Sclavi de Asencio a Olímpico. CATEGORIA 2004: Mateo Rodino de Asencio a Peñarol, Cristian López de Olímpico a Bristol, Anthony Moreira de Juventud a Independiente, Eric Trujillo de Nacional a Juventud, Emilio Cáceres de Independiente a Juventud, Gerónimo Vera de Sendas Racing a Bristol Athletic.

El pase de Lucas Salvo de Olímpico a CLMC quedó anulado. 

PEÑAROL. La categoría 2006 de los aurinegros organiza un cuadrangular este sábado en su cancha donde habrá servicio de cantina y repostería. La actividad comenzará a la hora 16 con el clásico Peñarol-Nacional y a las 17.30 Club Pescadores de Nuevo Berlín ante CLMC. 

A la hora 19 se definirá el tercer y cuarto puesto y a las 20.30 la final por el título. 

COMUNICACIÓN. Los clubes continúan entregando mediante notas las respectivas directivas, delegados y técnicos de cada categoría. 

Se confirmó que Barrio Nuevo y Rovers son las nuevas afiliaciones. 

FUTUROS TECNICOS. La Liga envió a ONFI toda la documentación sobre los técnicos que realizaron curso para que estos sean habilitados para el comienzo de la temporada. 

CLMC. Su delegado propuso realizar un taller para delegados debido a que muchos de ellos son nuevos. 

PROXIMA SESION. Será el venidero lunes a la hora 20 donde se confeccionará el fixture para todas las categorías. En la 2004 tendrá la participación de nueve equipos que jugarán en dos series, una por la Copa de Oro y la otra de Plata. 

También serán propuestos nombres de técnicos para ser votados para las selecciones 2006 y 2007. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB