EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcelo Cairús: “Es una Linda Propuesta y Trataremos de Responder a la Gente de Centenario F.C.”
7 mar 2017 | El tricolor fraybentino tiene como referentes a Cóceres y a Carlos Villalba.

Una de las novedades más importantes en el balompié fraybentino es la incorporación como entrenador del ex técnico de Laureles Marcelo Cairús al Centenario Fútbol Club.

En relación a este tema, Cairús puntualizó: “El presidente de Centenario, junto con otros directivos, se apersonaron para ofrecerme el cargo y aceptamos. Trataremos de responder a esta gente que trabaja con mucho esfuerzo por la institución”.

¿En qué años estuvo en Laureles?

“En la temporada 2013 y 2014 estuve dirigiendo a Laureles, de donde tengo gratos recuerdos, aparte defendí esa camiseta durante muchos años”.

¿Qué sabe de Centenario?

“Poco, hay dos referentes como Carlos Villalba y Cóceres, junto a muchos juveniles. Por ejemplo seis jugadores que están en la selección que compite en OFI son de este club”.

¿Quiénes lo acompañarán?

“Angelo Porro como ayudante y “Pelusa” Graciani en la parte física. La idea es comenzar el 2 de mayo con los trabajos, ya que se estima que el torneo Clasificatorio estaría comenzando el 15 de julio”.

Acotamos que a mediados de junio el Centenario Fútbol Club presentará su nuevo cuerpo técnico y también algunas incorporaciones que realizarán en los próximos días.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB