EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros y Pacaembú juegan hoy la segunda final del Competencia de baloncesto.
6 mar 2017 | Es al mejor de 5 partidos y en el global gana el costero 1 a 0.

En la noche de hoy se disputa el segundo encuentro entre Remeros y Pacaembú por la final del torneo Competencia de básquetbol en categoría mayores, trofeo "80 años del Club Nacional de Basketball", organizado por la Liga Regional de Soriano.

Es al mejor de cinco partidos, habiendo sido victoria en el primer cotejo de Remeros por 78 a 72.

Todos los partidos van en el gimnasio "Della Santa" de Praga, comenzando a la hora 22.

Juego donde el último campeón, Remeros, busca un segundo triunfo que consolide su ventaja, y Pacaembú va por una victoria que será importante tanto en lo deportivo como en lo psicológico.

Los árbitros de este encuentro serán Gonzalo Salgueiro, Diego Ortiz y Julio Trujillo.

La próxima actividad será el jueves 9 en el tercer partido, y el posible cuarto juego sería el lunes 13 y un tentativo quinto encuentro el jueves 16.

....

Se reunió la Liga Regional de Básquetbol de Soriano

Estos fueron algunos de los temas tratados en la última reunión de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, que el pasado sábado celebró su 79º aniversario, y que hoy es presidida por Osvaldo García.

RESULTADO FINAL. El resultado final del quinto partido entre Pacaembú y Anastasia fue de 88 a 84 a favor del equipo "gitano".

Lo anecdótico de ese partido, que había sido suspendido a falta de un segundo con victoria parcial de Pacaembú por 87 a 84, que se reinició con dos libres en manos de Guillermo Bruni (erró el primero y puso el segundo) fue que este jugador en ese momento del encuentro estaba en el banco de suplentes, siendo Leandro Curbelo el que había recibido la falta.

Luego que convirtió Bruni, repuso anastasia pero no atacó.

SUB 23. Sandú y Anastasia comunicaron que no participarán del sorteo en Sub 23 que pretende organizar la Liga. Hasta el momento han confirmado su interés en participar Racing y Remeros.

PACAEMBU. Pidió ampliar el período de pases en Formativas, no encontrando eco.

PEÑAROL. Mediante nota el club doloreño comunicó que no da el consentimiento a los pases solicitados por sus jugadores Franco Andriolo, Maximiliano Ramos y Brandon López.

ARBITROS. La gremial de árbitros comunicó su nueva comisión directiva, que será encabezada por Pedro Pérez, vice Héctor Graciani y Luis Archipretti como secretario, pidiendo a su vez reunión con el cuerpo de la Liga.

PRAGA. El delegado celeste solicitó que la Liga se hiciera cargo de la rotura del tablero que da a calle Detomasi, acaecida durante el encuentro Remeros - Bella Vista y cuyo costo es de $ 2.600. También solicitó $ 5.000 por partido los días que se disputen las finales, al momento recibe $ 2.962, considerándolo bajo con respecto a los gastos que acarrean los mismos. El Consejo todo estuvo de acuerdo pero le manifestaron que ese tema ya había sido laudado en su debido momento y que por lo tanto estaba fuera de plazo. Ambos temas se resolverán el próximo miércoles, cuando previo a la sesión ordinaria, se realice una Asamblea de Clubes.

TRIBUNAL DE PENAS. Inhabilitó por 50 días a Luciano Mendía de Anastasia y multó a dicho club por arrojar su parcialidad botellas con contenido, con 10 unidades reajustables.

HABILITADOS. Se recordó ante la inquietud de algún delegado que el carné del niño y adolescente es válido para competir.

TESORERA. Rosana Caquías repudió palabras ofensivas del entrenador de Anastasia Pablo Garbarino, luego de finalizado el "pico" de un segundo jugado con Pacaembú. La denuncia se elevó al tribunal de  penas.

BROU. El convenio con el Banco de la República por la venta de entradas se seguirá luego que se realice el cierre del ejercicio.

POLEMICA. Se desató cuando ante dudas existentes la tesorera manifestó que en la tribuna del "Della Santa" que da a calle Varela había 320 personas aproximadamente (estaba prácticamente colmada) durante el encuetro Pacaembú - Anastasia. "Polo" Guastavino, delegado praguense, le contestó que eso era falso, absurdo, ya que esa tribuna tiene una capacidad para 600 personas. Terció en la conversación el presidente García que expresó que por su cuenta allí entran 480 personas. 

Polémica donde cada cual esgrimió sus argumentos y en la que no se van a poner de acuerdo.

INDEPENDIENTE. Pidió que el formulario del quinto partido entre Anastasia y Pacaembú pasara al tribunal de penas para comprobar si existe hecho punible en la actitud de Sebastián González Larrea, cuando lanzó la pelota hacia la tribuna donde se encontraba la parcialidad del equipo "funebrero". Así se hará. El delegado de Pacaembú, molesto, afirmó que eso era una protesta y que como tal debía abonar para hacerla.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB