EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sportivo Barracas lidera el Clausura en el fútbol femenino doloreño
6 mar 2017 | Entre mañana y el miércoles se juega la quinta fecha.

ntre el martes y miércoles de la semana anterior se jugó la tercera fecha del Campeonato Clausura, del Fútbol Femenino, de la Liga de Dolores.

El día martes 28 de febrero, el club Peñarol derrotó fácilmente por cinco goles a cero a Danubio, y se colocó a un punto de los punteros. Los goles aurinegros fueron convertidos por Analía Ruiz en dos oportunidades, Roxina Márquez, Jimena Martínez y Noelia Mar.

Asegunda hora B. Vista obtuvo un gran triunfo sobre Progreso, al que doblegó por un gol a cero, mediante conquista de Nicole Callorda

El día miércoles 1, Libertad de El Tala derrotó a Libertad de Dolores, por dos goles a cero, con goles de Victoria Zugarramurdi y Manuela Campbell y en el encuentro de fondo no se pudieron superar Nacional y S. Barracas, las que igualaron en un gol por bando. El gol de las tricolores fue convertido por Carol González y la conquista cerealera estuvo a cargo de Jeniffer Méndez.

En la noche del sábado pasado dio comienzos la 4ta. Fecha donde a primera hora Danubio con gol de Sabrina Herrero derrotó a Libertad de Dolores, por uno a cero.

A segunda hora Libertad de El Tala en gran partido igualó uno a uno con Nacional. El gol de las chicas de El Tala estuvo a cargo de Daniela Zugarramurdi y el de  las tricolores de Virginia Rodríguez 

Anoche se completó la etapa y a primera hora Peñarol dio la sorpresa goleando a B. Vista por seis goles a uno. Las papales empezaron ganando con un gol de Lujan Vázquez cuando apenas transcurrían cinco minutos de juego, pero dos minutos después empató Jimena Martínez y de ahí en más las aurinegras se adueñaron del partido. En definitiva con tres goles de Jimena Martínez, uno de Analía Ruiz, uno de 

Luzmila Giménez y uno de Roxina Marquez.

En el partido de fondo Barracas superó 5 a 2 a Progreso, con goles de Jennifer Méndez, dos de Sabrina Oviedo y dos de Vanessa Prestes. Para Progreso los dos goles fueron de Katerin Antúnez.

Posiciones Clausura: Sportivo Barracas 10, Peñarol 9, Nacional 8, Bella Vista 7, Libertad de El Tala 5, Danubio y Progreso 3, Libertad de Dolores no suma.

5ta. fecha: Mañana hora 20 Nacional - Danubio, hora 22 Progreso - Libertad de El Tala. Miércoles 8 hora 20 Libertad de Dolores - Peñarol y hora 22 Bella Vista - Sportivo Barracas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB