EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia y Pacaembú van mañana por la final
25 feb 2017 | Remeros espera al ganador de este partido que va en el gimnasio "Della Santa" de Praga desde la hora 22

Anastasia y Pacaembú se juegan mañana su pase a la final del Competencia y no es un hecho menor.

En los números están iguales, cada uno ha ganado dos partidos, pero en lo deportivo no es tan así.

El equipo fraybentino perdía dos a cero esta serie semifinal, un partido de ellos había caído como local, se sobrepuso, ganó un encuentro (el tercero y en su casa) y en el cuarto juego se quedó con una victoria que fue muy clara, en el gimnasio de Praga.

En un juego, que siempre debemos de tener presente, es colectivo, cuenta con un jugador muy importante para el equipo Juan Manuel Garbarino y que en el partido anterior se vio muy bien acompañado por Bruno Ferrari, de destacada labor esa noche.

Nota aparte para su ficha extranjera, el norteamericano Joseph Efese, que faltó por lesión a unos de los partidos y en el último no rindió todo lo que se espera de él, existiendo por lo tanto, mucha expectativa por parte de la familia «funebrera» de cuán valioso será su aporte.

Pacaembú por su parte, llega a este quinto y definitorio encuentro,con dudas, como lo ha sido a lo largo de esta temporada.

Desde lo sicológico, indudablemente que ha sentido el«golpe» de haber estado ganando la serie dos a cero y de no haber cerrado a su favor, un tercer partido que a falta de segundos lo tenía prácticamente en el bolsillo.

Y en lo deportivo, cuenta con jugadores valiosos, de experiencia, capacitados para quedarse con una victoria y en ellos está la responsabilidad de llevar al equipo gitano a la final ante Remeros, más allá del orden que le pueda dar su entrenador Juan Carlos Cordatti.

Párrafo aparte para su ficha extranjera, el panameño Yosimar Blenman, que no ha sido un real protagonista en los encuentros que ha participado y del cual toda la afición de Pacaembú espera y desea que así lo sea.

Incógnita por saber cuál de los dos equipos disputará la final del torneo frente a Remeros, último campeón del Competencia, en categoría mayores, número 78 «Club Nacional de Bás-ketball», que otra temporada más, ha sido atrapante,emocionante y que en este trascendental encuentro,no hay lugar a dudas será presenciado por un muy importante número de espectadores.Recordar que la hinchada de Pacaembú ingresa por calle Paysandú,donde está la boletería habitual y se retira por ese mismo lugar y la afición de Anastasia ingresa por el hall de Varela y Paysandú y egresa por la puerta que está en Varela casi Detomasi.Es en el Della Santa y comienza a la hora 22.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
El proyecto de Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (FFAA) será aprobado este lunes en la Comisión de Defensa del Senado como primer punto del orden del día.
MPP respaldará en Plenario nacional a Graciela Villar como candidata a la vicepresidencia.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la tasa de desempleo aumentó en mayo, ubicándose en el 8,7% de la población económicamente activa. Eso es 0,7% más que en el mes de abril.
El Partido Independiente (PI) proclamó su fórmula presidencial este sábado, integrada por el senador Pablo Mieres y la periodista Mónica Botero. Como segundo en la lista al Senado, detrás de Mieres, irá el también periodista Gerardo Sotelo.
Besozzi será sometido este sábado a una tomografía de control para resolvr si se le otorga el alta y cuáles serán los pasos a seguir.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB