EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia y Pacaembú van mañana por la final
25 feb 2017 | Remeros espera al ganador de este partido que va en el gimnasio "Della Santa" de Praga desde la hora 22

Anastasia y Pacaembú se juegan mañana su pase a la final del Competencia y no es un hecho menor.

En los números están iguales, cada uno ha ganado dos partidos, pero en lo deportivo no es tan así.

El equipo fraybentino perdía dos a cero esta serie semifinal, un partido de ellos había caído como local, se sobrepuso, ganó un encuentro (el tercero y en su casa) y en el cuarto juego se quedó con una victoria que fue muy clara, en el gimnasio de Praga.

En un juego, que siempre debemos de tener presente, es colectivo, cuenta con un jugador muy importante para el equipo Juan Manuel Garbarino y que en el partido anterior se vio muy bien acompañado por Bruno Ferrari, de destacada labor esa noche.

Nota aparte para su ficha extranjera, el norteamericano Joseph Efese, que faltó por lesión a unos de los partidos y en el último no rindió todo lo que se espera de él, existiendo por lo tanto, mucha expectativa por parte de la familia «funebrera» de cuán valioso será su aporte.

Pacaembú por su parte, llega a este quinto y definitorio encuentro,con dudas, como lo ha sido a lo largo de esta temporada.

Desde lo sicológico, indudablemente que ha sentido el«golpe» de haber estado ganando la serie dos a cero y de no haber cerrado a su favor, un tercer partido que a falta de segundos lo tenía prácticamente en el bolsillo.

Y en lo deportivo, cuenta con jugadores valiosos, de experiencia, capacitados para quedarse con una victoria y en ellos está la responsabilidad de llevar al equipo gitano a la final ante Remeros, más allá del orden que le pueda dar su entrenador Juan Carlos Cordatti.

Párrafo aparte para su ficha extranjera, el panameño Yosimar Blenman, que no ha sido un real protagonista en los encuentros que ha participado y del cual toda la afición de Pacaembú espera y desea que así lo sea.

Incógnita por saber cuál de los dos equipos disputará la final del torneo frente a Remeros, último campeón del Competencia, en categoría mayores, número 78 «Club Nacional de Bás-ketball», que otra temporada más, ha sido atrapante,emocionante y que en este trascendental encuentro,no hay lugar a dudas será presenciado por un muy importante número de espectadores.Recordar que la hinchada de Pacaembú ingresa por calle Paysandú,donde está la boletería habitual y se retira por ese mismo lugar y la afición de Anastasia ingresa por el hall de Varela y Paysandú y egresa por la puerta que está en Varela casi Detomasi.Es en el Della Santa y comienza a la hora 22.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El ministro de Defensa Nacional, José Bayardi, dijo que no comparte la idea de un servicio militar obligatorio y que eso nunca ha representado una postura del Frente Amplio (FA).
El dólar superó barrera de los $38 pese a la venta de U$S 200 millones del Banco Central. El billete verde cumple con la tendencia regional y mundial. El efecto de las elecciones también se hace sentir en Argentina.
La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) entregó más de 30 mil firmas en la Intendencia de Maldonado contra el cierre de la planta de San Carlos, anunciado para el primer trimestre del año 2020.
El Club de Leones Mercedes Centenario inicia una serie de actividades en el marco de la Semana del Bastón Blanco, como forma de concientizar a la población sobre la importancia que tiene ayudar y colaborar con las personas ciegas o de baja visión
Con el patrocinio del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, el próximo sábado se habilitará una muestra de artistas plásticos que residen en la zona del barrio Oeste, la que permanecerá habilitada hasta el viernes 25 del corriente de 9 a 15 hor
Talvi reiteró su oposición a reforma de “Vivir sin miedo”. El camino no es por ahí, afirmó el candidato colorado.
Un intento de motín se registró en la cárcel de Rivera con un policía tomado como rehén. Finalmente, este fue liberado y sufrió varios golpes. Los cuatro presos amotinados quemaron parte del celdario.
La Cancillería paraguaya convocó para este miércoles al embajador uruguayo en Asunción, Federico Perazza, por la salida de ese país de tres activistas paraguayos acusados de secuestro en 2002 y que se encontraban en Montevideo.
El estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino obtuvieron el premio Nobel de Química, por la invención de las baterías de litio, presentes en numerosas tecnologías de la vida diaria.
Luis Alberto Suárez "El Betito" sufrió un serio accidente de tránsito en el Cerro y se encuentra en estado grave en el hospital Maciel. Se encuentra en CTI en coma inducido con respiración artificial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB