EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia y Pacaembú van mañana por la final
25 feb 2017 | Remeros espera al ganador de este partido que va en el gimnasio "Della Santa" de Praga desde la hora 22

Anastasia y Pacaembú se juegan mañana su pase a la final del Competencia y no es un hecho menor.

En los números están iguales, cada uno ha ganado dos partidos, pero en lo deportivo no es tan así.

El equipo fraybentino perdía dos a cero esta serie semifinal, un partido de ellos había caído como local, se sobrepuso, ganó un encuentro (el tercero y en su casa) y en el cuarto juego se quedó con una victoria que fue muy clara, en el gimnasio de Praga.

En un juego, que siempre debemos de tener presente, es colectivo, cuenta con un jugador muy importante para el equipo Juan Manuel Garbarino y que en el partido anterior se vio muy bien acompañado por Bruno Ferrari, de destacada labor esa noche.

Nota aparte para su ficha extranjera, el norteamericano Joseph Efese, que faltó por lesión a unos de los partidos y en el último no rindió todo lo que se espera de él, existiendo por lo tanto, mucha expectativa por parte de la familia «funebrera» de cuán valioso será su aporte.

Pacaembú por su parte, llega a este quinto y definitorio encuentro,con dudas, como lo ha sido a lo largo de esta temporada.

Desde lo sicológico, indudablemente que ha sentido el«golpe» de haber estado ganando la serie dos a cero y de no haber cerrado a su favor, un tercer partido que a falta de segundos lo tenía prácticamente en el bolsillo.

Y en lo deportivo, cuenta con jugadores valiosos, de experiencia, capacitados para quedarse con una victoria y en ellos está la responsabilidad de llevar al equipo gitano a la final ante Remeros, más allá del orden que le pueda dar su entrenador Juan Carlos Cordatti.

Párrafo aparte para su ficha extranjera, el panameño Yosimar Blenman, que no ha sido un real protagonista en los encuentros que ha participado y del cual toda la afición de Pacaembú espera y desea que así lo sea.

Incógnita por saber cuál de los dos equipos disputará la final del torneo frente a Remeros, último campeón del Competencia, en categoría mayores, número 78 «Club Nacional de Bás-ketball», que otra temporada más, ha sido atrapante,emocionante y que en este trascendental encuentro,no hay lugar a dudas será presenciado por un muy importante número de espectadores.Recordar que la hinchada de Pacaembú ingresa por calle Paysandú,donde está la boletería habitual y se retira por ese mismo lugar y la afición de Anastasia ingresa por el hall de Varela y Paysandú y egresa por la puerta que está en Varela casi Detomasi.Es en el Della Santa y comienza a la hora 22.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB