EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aclararon Dos Rapiñas en Mercedes y Hubo Procesamientos
25 jul 2016 | La labor policial de las últimas horas permitió aclarar dos rapiñas ocurridas en Mercedes, mientras que la Justicia dispuso ayer nuevos procesamientos.


La labor policial de las últimas horas permitió aclarar dos rapiñas ocurridas en Mercedes, mientras que la Justicia dispuso ayer nuevos procesamientos. 

El hecho ocurrido en la distribuidora Nix el viernes en la tarde y el robo al taxista en la noche del sábado 16, fueron aclarados.  Ayer el Dr. Damián Battó dispuso el procesamiento con prisión por rapiña especialmente agravada para un hombre de iniciales M.Z. que conducía la camioneta en la que se movilizaron los adolescentes hasta la distribuidora. En tanto, el menor de iniciales M.P. fue procesado por dos delitos de rapiña y uno de lesiones, mientras que A.R. por un delito de rapiña. Estos adolescentes tienen 17 años y anoche permanecían en dependencias de INAU con custodia policial y hoy serán llevados a Montevideo donde quedarán internados por espacio de 90 días. Una vez transcurrido este tiempo, la Justicia puede disponer el procesamiento de ambos por tiempo que determinará.  El menor de iniciales M.P. también es el autor responsable de la rapiña del taximetrista del sábado16. 

En otro orden, cabe señalar que la policía estaría próxima a aclarar la otra rapiña ocurrida a principios de mes, donde el autor sería un mayor de edad. 

Motonetista Impactó de Frente

con Automóvil en Fray Bentos

Un motonetista se recupera de las lesiones recibidas tras chocar en forma frontal con un automóvil en la rambla de Fray Bentos. El accidente se produjo a la altura de la curva antes de llegar a la S a pocos metros de la plazoleta Tiradentes. Por ese lugar circulaba el automóvil Volkswagen Gol matrícula JFB 4529 y por causas que se procuran establecer, el conductor de la moto JFH 804 se cruzó de senda e impactó de frente con el auto, resultando con múltiples lesiones, lo que determinó su traslado a un centro asistencial. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB