Con una buena repercusión se realizó ayer la actividad de vacaciones denominada “Juguemos con Cuentos” en biblioteca Giménez, recibiéndose en la tarde a grupos de niños de diferentes edades. La propuesta estuvo a cargo de la técnica en recreación Verónica Malacre quien señaló que “en cada uno de los talleres tuvimos la participación de unos 20 chicos y el objetivo central es que tomen contacto con los libros, por lo que buscamos despertar su imaginación y potenciar la lectura.
En cada uno de los grupos se trabajó de acuerdo al interés de los chicos variando las ideas, generando un espacio libre para que los niños conocieran los libros, usando la creatividad y potenciando todo lo referido a la lectura, pero también trabajando con actividades como el jenga, dibujo y otras propuestas lúdicas.
En esta jornada estaremos llegando al Espacio de la biblioteca Sur donde también trabajaremos con niños de 4 años en adelante, desde las 14.30 y hasta las 15.30, con una propuesta similar a la antes comentada. Aquellos que tengan interés pueden comunicarse a través del celular 096 119 914”.