EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Miguel Uribe fue Baleado
7 jun 2025 | Al Menos Tres Disparos Recibió el Senador y Candidato a la Presidencia de Colombia

El senador colombiano Miguel Uribe Turbay de 39 años, uno de los aspirantes presidenciales del partido Uribista Centro Democrático, fue herido de gravedad en un atentado durante un acto de campaña en Bogotá, que se venía realizando en el barrio Modelia. 

Según las primeras versiones, Uribe Turbay recibió seis impactos de bala y fue llevado a la Clínica Colombia por sus colaboradores, que en videos divulgados en redes sociales, se ve como lo cargan en medio del llanto.

Las primeras versiones indican que dos individuos que al parecer participaron en el atentado fueron detenidos poco después por la Policía con la ayuda de la comunidad

Uribe Turbay es un político cercano al expresidente Álvaro Uribe y uno de los más severos críticos del presidente colombiano, Gustavo Petro, especialmente por el deterioro de la seguridad en el país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Asociación Patriótica de Soriano fijó en Villa Soriano el acto recordatorio del 261º aniversario del natalicio de Artigas. Será el venidero jueves a la hora 15 en la plaza central de dicha localidad.
Quedó confirmada para el viernes 27 la ceremonia de entrega de viviendas en Young. Con este motivo llegará a esta zona del país la Ministra de Vivienda Tamara Paseyro.
El Presidente Yamandú Orsi dijo que nuestro país ha dado pasos concretos para no perder la senda que históricamente nos ubicó a nivel mundial. Lo dijo al anunciar la derogación de los decretos de 2021 y 2022 que flexibilizaban el uso de dispositivos electrónicos de tabaco y el empaquetado neutro de cigarrillos.
Un informe difundido por el Banco Central indica que la economía uruguaya creció un 0,5% en los primeros tres meses de este año. La medición interanual indica que la actividad económica aumentó un 3,4% respecto al mismo período enero-marzo del año pasado.
El Club de Leones Mercedes anuncia un beneficio que se cumplirá el domingo 6 de junio. Para esa jornada estarán elaborando buseca, cuyo ticket tendrá un costo de $ 350 y lo recaudado se destinará a la compra de elementos ortopédicos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS