El Presidente mantuvo un encuentro ayer con el intendente Guillermo Levratto en la presentación del remolcador que transportará celulosa a Nueva Palmira.
En la ocasión Orsi habló de la necesidad de retomar la obra del muelle de Fray Bentos, confirmando el presidente que el tema está entre las prioridades del gobierno.
Orsi también habló de la caminería departamental que atraviesa una compleja situación en razón de la carga que circula, especialmente la que proviene del sector forestal.
En materia de infraestructura portuaria, el primer mandatario la calificó como muy necesaria para el desarrollo del país y aludió al crecimiento constante de la carga transportada a través del río, considerando que podría ser una solución para alivianar el transporte de carga terrestre en esta zona del país.
El presidente informó también que mantendrá una reunión con las autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a fin de atender la situación actual de la caminería.
En cuanto a la generación de puestos de trabajo el intendente Levratto indicó que el tema empleo es impostergable, valorando el trabajo entre los gobiernos nacional y departamental para generar el mejor bienestar de la gente.