EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Edison Krasovski: “Lo que hay que Pensar es en el Día Después”
25 jul 2016 | Con total normalidad se desarrolló el acto eleccionario en lo que hace a la convocatoria que realizó el Fren

Con total normalidad se desarrolló  el acto eleccionario en lo que hace a la convocatoria que realizó el Frente Amplio para elegir sus  autoridades en Río  Negro  donde la puja estaba dada por  las candidaturas de Marcos Gérez y  Manuel Cáceres.  

En   Fray Bentos se pudo apreciar  por momentos   cola de espera en las cuatro mesas que  funcionaron en la capital  rionegrense. Al referirse  a  esta instancia,  el edil Edison “Coco” Krasovski dijo  a  Crónicas: “Fue un día  para los frenteamplistas muy especial, pero más  especial, va a ser el dìa  después  porque mañana tenemos  que seguir la vida, la militancia, tenemos que seguir resolviendo los problemas de la gente. 

Consideramos  que es una actividad democrática para el FA muy  importante, pero  los días siguientes van  a ser tan importantes o más  para la actividad  del Frente Amplio. De todas  maneras ha sido muy buena la concurrencia, máxime sabiendo que hay un desgaste, donde hay críticas  hacia el Frente más allá   de lo que se ha conseguido. Sin embargo  a  pesar del día  frío  ha sido muy buena la concurrencia. También vimos muchos jóvenes participando y eso es muy bueno”.

En lo que hace a los datos de las  mesas receptoras de votos que funcionaron en Fray Bentos y el departamento  proporcionados a Crónicas por   Ana Chiqué presidenta de la Comisión Electoral,   los mismos  arrojaron los siguientes guarismos: Comité Las Canteras No Olvida 188 votos,  Comité  Artigas 238 sufragios,    Comité  25 de Agosto 365 votos y Comité  Roslik    un total de 202 sufragios.  

Referido al interior  de Río  Negro,  estos fueron los  resultados: Bellaco 17, Comité Clavero de Young 187, Comité Alsina de  Young 181; Nuevo Berlín  94,San  Javier 60;  Algorta 39,Grecco 30,  y  Paso de la Cruz 62 votos; estimándose que  alrededor de 1.800 votos fueron los emitidos en todo  Río Negro. 

Ahora  viene la etapa de verificación,  para el próximo sábado en  la Casa del Frente Amplio realizar  el escrutinio  final. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB