En Liga de Fútbol del Centro se disputó la 1era fecha del torneo Apertura.
En el parque "José Peruchena "de Palmitas en Absoluta Wanderers se impuso por la mínima diferencia ante Tabaré de Egaña Por 1 gol a con gol de Hernán Pintos. En 3era. división fue empate en 3 goles por bando y en Categoría Sub 17 el bohemio goleó a Tabaré 6 a 1.
En el parque "Ariel" de José Enrique Rodó el local se impuso a Santa Catalina 4 a 1 . Los goles del "lobo" fueron anotados por Gonzalo Gómez, Joaquín Wigman en 2 oportunidades y Mauro Moreira , descontó para el "santo" Richard Díaz .
En el parque "Pérez - Delgado" Fraternidad se impuso a Rampla Juniors por 3 goles a 0. Diego Bertocchi, Mario Homechenko y Cristian Munúa los goles En 3era división igualaron sin abrir el marcador y en Cat Sub 17 fue triunfo visitante por 2 goles a 1.
En la tabla anual en categoría Absoluta Wanderers de Palmitas lidera con 17, Rodó tiene 13, Tabaré de Egaña 12, Fraternidad de Rodó 11, Rampla de Risso 9, Libertad de Palmitas tiene 6 (ayer tuvo libre) y cierra Santa Catalina con 3 unidades.